Menu

Circuito magico del agua

Circuito magico del agua

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

El Parque de la Reserva es un parque ubicado en el barrio de Santa Beatriz en el Cercado de Lima en la ciudad de Lima, el parque de la Reserva forma parte de unos de los atractivos turísticos de la ciudad de Lima que podrás conocer al Reservar un tour en Lima

El circuito cuenta con 13 fuentes controladas por computadora, una de las cuales tiene un chorro que alcanza los 80 metros de altura; todas estas presentan una conjunción de música, luz, color e imágenes. Posee el Récord Guinness por ser el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público.

Debido a la gran belleza y reputación que a ganado en los últimos años decenas de visitantes que están viajando por Lima Peru buscan hacer un tour en la Ciudad de Lima que los lleve a conocer El parque de la reserva y el circuito mágico del Agua

exiten varios tipos de fuentes como son:

FUENTES CIBERNÉTICAS

La magia de la fuente nos sorprende cuando de las palmeras desbordantes de agua surge de pronto el majestuoso géiser de más de 80 m. de altura con una impresionante fuerza que parece llegar al infinito. El agua forma una gran cúpula central semejante a una “Flor de Lis” seguido de un fascinante juego coreográfico acompañado de suaves melodías.

Fuente de perfección geométrica, representa la armónica sensación de la belleza. Su forma de pirámide futurista está constituida por redes de surtidores de agua que corren paralelos formando una hermosa trama que se cruza virtualmente y le da a la fuente solidez y armonía.

FUENTES ORNAMENTALES

Bellas obras de arte son construidas a los bordes de la Fuente Mágica las cuales se puede apreciar los azulejos junto al indígena que mantienen y conservan su estilo original desde su construcción.

Frisos ornamentales que se encuentran en la Fachada frontal de la Logia, denominado “La Ofrenda” fueron esculpidos por Daniel Casafranca y José Sabogal diseño los Voladizos de concreto y va acompañados por 2 fuentes en sus extremos que embellecen la vista de la Logia.

PATRIMONIO CULTURAL

La escultura Tangüis se encuentra ubicada en la fachada principal del edificio que lleva el mismo nombre, en homenaje a Fermín Tangüis por su gran aporte a la especialización y cultivo de algodón. La escultura fue un diseño de Manuel Piqueras Cotolí y esculpido por Ismael Pozo, cuyo basamento presenta motivos prehispánicos realizado por Héctor Velarde.

Antonio José de Sucre militar venezolano, dirigió la última batalla de la Independencia de América: la batalla de Ayacucho el 9 de diciembre de 1824, se enfrentaron los patriotas bajo el mando del General Sucre contra los soldados realistas que a la 1:00 p.m. fueron vencidos en Pampa de la Quinua.

ESPECTACULOS EN LA FUENTE DE LA FANTASIA

surtidores verticales de 20m de altura, cuyas aguas bailan formando diversas figuras al compás de la música.

Sobre una gran pantalla de agua de 15m de alto, los visitantes pueden observar majestuosas imágenes sobre nuestro Perú, sus bailes y su riqueza natural. El juego de láser forma diversas figuras de ensueño, que en contraste con el agua multicolor, entusiasman la noche llenándola de fantasías.

ECOLOGIA

Utilizar la parte aérea, en los espacios públicos, es parte de la innovación artística en jardinería, denominado Arte Topiario

Acacia Dealbata Link. Es utilizada como ornamental y para trabajo experimental por sus hojas sensibles.

 Te Recomendamos llevar para las actividades  que realizan:

  • Si estas de viaje por Lima Peru y quieres conocer el circuito Magico del agua te recomendamos llevar
  • Es recomendable llevar una muda de ropa extra para poder disfrutar de un buen chorro en algunas de las fuentes autorizadas. Así, con vestuario extra ya no te preocupas cómo resolverás regresar a casa todo mojado. Cerca de las fuentes de agua hay cambiadores debidamente señalizados que puedes usar.

Consejos en los cambiadores

  • Lleva algún periódico o bolsa plástica (biodegradable), para que tú o tus pequeños pisen el suelo. Ya que hasta el momento no hay bancas en los cambiadores y recuerda que es un lugar público.
  • Al menos en nuestra última visita no había dónde sentarse o colgar algo, así que más vale la prevención sobre todo cuando sales a pasear con niños.
  • Muchos viajeros que hicieron un tour por Lima y el Circuito Mágico del agua recomiendan llevar una muda de ropa extra para poder disfrutar de un buen chorro en algunas de las fuentes autorizadas. Así, con vestuario extra ya no te preocupas cómo resolverás regresar a casa todo mojado. Cerca de las fuentes de agua hay cambiadores debidamente señalizados que puedes usar

El parque de las aguas es sin duda alguna un lugar que no deber pasar por alto al momento de viajar por Lima, ya sea que lo hagas de forma particular o con la ayuda de una agencia de viajes de Lima lo importante es que disfrutes de este maravilloso lugar para que tu viaje por Lima Peru sea la experiencia que realmente estas esperando.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Circuito magico del agua

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/circuito-magico-del-agua-por-la-ciudad-de-lima/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp