Menu

Tour en lima, conoce Huaca Pucllana y descubre una nueva experiencia

Lima es una ciudad llena de grandes destinos turísticos que nadie puede perderse una de las propuesta turísticas de esta fantástica ciudad es un tour cultural en lima lleno de descubrimiento, de historia y tradición. Un lugar fantástico para hacer un tour en lima sin lugar a dudas es el museo de sitio de Huaca Pucllana un fantástico lugar que guarda los misterios y secretos de la cultura lima.

Conoce la historia de Huaca Pucllana antes de un tour en lima

Huaca Pucllana es un  lugar increíble para visitar, este impresionante museo es el resto arqueológico de la cultura lima que consta de una ciudad importante de la cultura que se desarrolló en la costa peruana, sin lugar a dudas es un monumento impresionante para incluir en un tour en lima.
EL periodo al que perteneció esta importante cultura es al de desarrollos regionales (200 – 700 d. C.), está construido casi en su totalidad con adobes pequeños de forma rectangular que constan de rellenos  cantos de arena, este lugar es una pirámide de 25 metros de altura, además también se puede apreciar un conjunto de patios, recintos y plazas. El descuido el tiempo y la falta de criterio al construir causaron graves destrozos a pirámides menores que guardaban importantes datos históricos.

El nombre del museo de sitio de Huaca Pucllana tiene algunas teorías sobre  su origen, algunos estudios como los realizados por la etno-historiadora María Rostworowski atribuyen el nombre a los límites de una propiedad y que este es de origen colonial, sin embargo también se ha considerado que tiene que ver con la palabra quechua Pukllana que significa lugar para jugar. De cualquier forma este lugar es impresionante y hay interesantes cosas por saber de él y por descubrir por lo que hacer un tour en lima y por este lugar no puede faltar en tus planes de viaje.

Algunos datos para visitar Huaca Pucllana en un tour en lima

Para poder visitar el museo de sitio de huaca Pucllana en un tour en lima tienes que saber que hay un horario de visita que se maneja en diurno y nocturno, el horario diurno es de miércoles a lunes de 9:00 a 5:00pm el costo de la entradas es de 12 soles, el horario nocturno es de miércoles a domingo de 7:00 pm a 10:00 pm y el costo de la entrada es de 15 soles.

¿Cómo ser parte de este destino en un tour en lima?

Para poder incluir este destino en un tour por lima puedes contactar a lima tour Perú, entra a la sección de viajes a medida y personaliza tu aventura y se parte de otros destinos turísticos de lima.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp