Menu

Tours en lima full Day

Lima,es un lugar grandioso para descubrir. Entre los diversos del Tours en Lima destaca la visita a su centro histórico, rodeado de bellas iglesias, casonas virreinales y edificios gubernamentales. Los museos de Lima también sobresalen por su diversidad temática y su exclusiva selección de piezas arqueológicas. Los viajes a Lima pueden ser debidamente planificados ya que existe una gran variedad de restaurantes y hoteles en Lima, así como otros servicios para el turista más exigente.  

Plaza de Armas

La Plaza de Armas de Lima, o Plaza Mayor, es el epicentro de la ciudad, y lugar donde se ubican varios edificios importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral (de la que hablaremos justo después), la Iglesia del Sagrario, el Palacio Arzobispal y el Municipal, etc..

Es uno de los lugares que más turismo reúne en Lima, y no es para menos. El lugar es una preciosidad, amplio, con palmeras, y los edificios gubernamentales rodeando la plaza central.

Catedral de Lima

Catedral de Lima es de estilo renacentista con adornos platerescos. Sus altas torres con chapitel de pizarra son neoclásicas con influencias estilísticas de la escuela escurialense y del norte de Europa. Posee 3 puertas, como en la mayoría de las catedrales. La principal (la del centro) se llama Puerta principal, la lateral derecha se llama Puerta del baptisterio y la lateral izquierda se llama Puerta del perdón. Además hay 2 puertas laterales, una que da a la Calle de Judíos (lado derecho) y otra que da al Patio de los Naranjos (patio interior anexo a la Catedral). En la parte posterior del templo (Calle de Santa Apolonia) se abren otras 2 portadas: la de Santa Apolonia y la de San Cristóbal.

Complejo arqueológico de la Huaca Pucllana

Las ruinas de Huaca Pucllana es uno de los rincones más atractivos y místicos del distrito de Miraflores, es un sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima, en ella podemos apreciar una gran pirámide y otras construcciones bajas a su alrededor, aparte posee un museo de sitio, un parque de flora y fauna nativa, un restaurante turístico y una galería artesanal.

Plaza de San Martín

La Plaza de San Martín es uno de los lugares que más turismo aglomera en la capital peruana. Muy cerquita de la Plaza de Armas, la Plaza de San Martín homenajea al libertador gestor de la independencia de Perú.

Como curiosidad, la estatua lleva un casco con una llama encima. Una llama, de animal. Parece ser que cuando fueron a encargar al escultor (francés) que hiciera la estatua hubo un problema de traducción y entendió que querían una llama (animal) cuando en realidad querían una llama (de fuego).

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua es considerado uno de los atractivos turísticos más espectaculares y visitados del Tours en Lima, está ubicado en el Parque de la Reserva en Santa Beatriz, Cercado de Lima y está conformado por 13 fuentes ornamentales, el cual brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto, un espacio para visitar en familia.

Parque de las Leyendas

El Parque de las Leyendas, es el zoológico más importante del Perú, está ubicado en el Distrito de San Miguel y alberga un estimado de 2700 animales distribuidos en los ecosistemas de la costa, la sierra y la selva peruana, además de animales de otros países y regiones. Sin duda una alternativa diferente que no puedes dejar pasar.

 Museo arqueológico Rafael Larco Herrera

El Museo Larco está ubicado en el Distrito de Pueblo Libre, enel tours en  Lima, exhibe piezas precolombinas peruanas de cerámica, líticas y metales como el oro y la plata, que muestran los 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Se encuentra situado dentro de una casa hacienda virreinal que data del siglo XVIII, la cual fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Sin duda un lugar muy hermoso para visitar y recorrer.

 

Parque del Amor

El Parque del Amor está ubicado en el malecón de Miraflores y es uno de los lugares turísticos más visitados de dicho distrito, cuenta con una hermosa vista hacia el litoral peruano, en la parte central se aprecia la escultura “El Beso”, de 12 metros de largo por 3 de alto, la que retrata a una pareja de enamorados abrazados también se puede apreciar coloridos muros realizados con mosaicos de diferentes tamaños donde se pueden leer poemas y frases alusivas al amor, sin duda un lugar épico para pasar un momento agradable con tu pareja.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp