Menu

Centro de Lima de Noche

En el tour Lima, podras apreciar diferentes atractivos turísticos. En una ciudad tan viva en el calor del día, la noche no podía quedarse atrás. Así es como en los últimos años, la vida nocturna de Centro de Lima de Noche no ha elevado el nivel, a tal punto, que muchas de sus discotecas y bares tienen renombre internacional.  No importa si vives o estás de paso por la” Ciudad Jardín” del Perú. Los lugares para pasar un rato divertido, distinto y único están desplegados a lo largo y ancho de su territorio.

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua ilumina las noches más oscuras con su maravilloso espectáculo de luces. A diferencia de los lugares que mencionamos anteriormente, la visita al Parque de las Aguas funciona genial para un plan familiar o para pasear por Lima de noche. El Parque de las Aguas es uno de los  lugares turísticos en Lima ideales por si no sabes que hacer un fin de semana en familia o con niños.

El show comienza a partir de las 7 de la noche en donde el sol se desvanece y los cielos se oscurecen. Cuenta con trece fuentes acuáticas que mezclan tecnología, luces y música para brindar una experiencia mágica tanto a locales como turistas.

Considerado Patrimonio cultural y rodeado de las más bellas esculturas hechas de plantas, el Circuito Mágico del Agua está abierto a todo público de martes a domingo.

Cementerio Presbítero Maestro Centro de Lima de Noche

En el tour del miedo en el Cementerio Presbitero Maestro conocido como el primer cementerio de la ciudad y cuenta con una arquitectura muy refinada que asusta. Es por ello que sus mausoleos son el escenario perfecto para una noche de suspenso. Actualmente se ofrecen tours nocturnos para recorrer sus pasadizos tenebrosos en grupo. ¡Asegúrate de estar preparado para esta aventura!

Larcomar

Larcomar es el único centro comercial de Lima ubicado cerca de las costas del Océano Pacífico, es un lugar ideal para ver el sunset por las tardes y para chequear alguna que otra tienda.

También es el lugar perfecto para ir a comer en Miraflores, ya que tienen muchos restaurantes con gastronomia peruana, así como también las clásicas fast-foods.

A unos cuantos cuantos pasos de Larcomar encontramos el romántico Parque del Amor, que fue inaugurado un día de San Valentín en 1993. Una buena opción para visitar si no sabes qué hacer en Miraflores.

Lima con tradición: Puente de los Suspiros

Barranco es un distrito que se caracteriza por su arquitectura, por estar lleno de arte, por ese aire bohemio y por su paisaje siempre acompañado de una maravillosa vista al mar.

 

Experiencia de nuestros viajeros que realizaron Tours a Lima de noche

Este tour fue una excelente opción para conocer algunos lugares del Centro de Lima de noche, lo cual es una buena opción primero para ver parte de la cuidad iluminada y segundo ideal para personas como yo que fuimos por trabajo y no tenia tiempo para visitar la ciudad de día.
El tour salió puntual desde Miraflores, el relator lo hacia en ingles y español. Comenzamos recorriendo Miraflores donde pasamos por unas ruinas en medio de la cuidad, no se podían visitar pero al menos algo pudimos apreciar desde el bus. Luego pasamos por San Isidro hasta llegar al parque mágico de agua, un sitio recomendado 100% para ir de noche, apreciar las fuentes iluminadas y el show que hacen diariamente con luces e imágenes proyectadas en ella. Luego continuamos hacia el centro histórico, Plaza San Martín y de la Catedral, aquí también pudimos bajar, sacar fotos y apreciar el lugar. El guía explicaba la historia de Lima y sus construcciones de manera muy detallada.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tour, ya que te permite despreocuparte de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomia peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargara de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones como te mereces

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Tours Recomendados :

Actividades Recomendadas:

Además contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área  turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos.

Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada  como usted se merece.

Conclusión

En Lima Tours Peru, encontraras experiencias únicas, nuestros tours son totalmente personalizables, nos encanta  organizar sus vacaciones, Nuestros expertos en viajes están felices de ayudarlo en su viaje a Perú, estamos premiados por 4 años consecutivos en Trip Advisor al premio a la excelencia, y tenemos una conciencia social con los mas necesitados.

  • Somos expertos en tour en Lima, tour a Machu Picchu, tour en Arequipa, Tour en el lago Titicaca, tour a Paracas,  Ica y Nazca, hacemos que sus vacaciones sean inolvidables y memorables.
  • Aquí realizaras el Tours a Lima de manera diferente, haciendo tour en Lima Full Day donde podras disfrutar del tour Pachacamac, Show de caballo de paso + almuerzo bufett, tambien podras disfrutar de las playas del Full Day Ica, conocer la historia y apreciar las construcciones de Caral, tambien podras visitar sus museos haciendo el tour Museo de Oro y tour Museo Larco.

Contactate a reservas@limatourperu.com  o Whats App: +51 984186268 que nuestros expertos en viajes lo atenderán gustosamente.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp