Menu

Turismo en Perú: el viaje más fascinante a Machupicchu por la ruta LIMA – Cusco via terrestre

Turismo en Perú: el viaje más fascinante a Machupicchu por la ruta LIMA – Cusco via terrestre

Tour a Machupicchu desde Lima

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

PARACAS – ICA – AREQUIPA – CUSCO – VALLE SAGRADO – MACHUPICCHU- LIMA

Si te encuentras haciendo turismo en Lima, y planeas ya Cusco después, puedes hacer a través de la carretera Panamericana Sur. De Lima el siguiente paso sería hacer turismo en Paracas.
Paracas es un balneario en forma de bahía. El atractivo de este balneario es su clima, playa y hermosas residencias allí construidas. Este hermoso balneario está ubicado en la costa central del Perú, frente al Océano Pacífico.
Paracas debe su nombre al significado del mismo “lluvia de arena” ya que en este lugar los vientos son portadores de arena. Paracas y sus Islas Ballestas han sido declaradas como reserva regional para aves migratorias y lobos marinos.
Paracas tiene importancia histórica para Perú ya que el Libertador don Jose de San Martin desembarcó en Paracas el 08 de setiembre de 1820 como parte de su misión libertaria de América Latina.
Paracas está constituido por diferentes ecosistemas: Fauna marina que abarca aves, peces y lobos marinos, los restos arqueológicos de la cultura Paracas y el lugar donde desembarco el don Jose de San Martin.
El clima es árido propio del desierto peruano con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, y en el invierno, la temperatura desciende hasta 10 grados centígrados en las noches.
La forma tradicional de llegar a Paracas es en autobús desde la ciudad de Lima.
Desde Paracas puedes contratar un tour islas Ballestas o el tour de la Reserva Nacional de Paracas, que puedes encontrarlo como parte de los paquetes turísticos en Perú
En Paracas también puedes encontrar vuelos sobre las líneas de nazca y líneas de Palapa. Alternativamente en vuelos desde Lima asociados a los sobrevuelos de las líneas de Nazca y líneas de Palpa.
A teer en cuenta:
Distancia de Lima a Paracas: 245 Km.
Distancia a Ica: 75 Km
Transporte en Autobús en Paracas: Viaje a Paracas vía terrestre a través de la carretera Panamericana Sur.
En El Chaco, en el balneario de Paracas, existe un terrapuerto al que arriban las principales compañías de autobuses que transportan turistas.
La mayor cantidad de empresas de transporte terrestre se ubican en la ciudad de Pisco, a 22 Km. del balneario de Paracas. Desde Paracas existen servicios regulares y permanentes de autobús a las ciudades de Lima e Ica.
Algunos servicios de autobús hacen la ruta directa Lima / Paracas / Lima.
El transporte público entre Pisco y Paracas es fluido y permanente en el día, a través de mini-buses o taxis.

¡ Disfruta las ruta turísticos de Peru  como Machupicchu esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante tu paquetes turistico lima Peru , es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en lima donde encontrarás una diversidad de escultura de piedra.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunicate :

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Turismo en Perú: el viaje más fascinante a Machupicchu por la ruta LIMA – Cusco via terrestre

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/turismo-peru-viaje-mas-fascinante-machupicchu-la-ruta-lima-cusco-via-terrestre/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp