Menu

El parque del amor

El parque del amor

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Este pequeño parque en el malecón dedicado al amor, atrae familias y enamorados. Es fácilmente reconocible por su estatua “El Beso” del escultor Víctor Delfín y sus bancos multicolores al estilo de Gaudí decorados con frases de amor.

El Parque del Amor está ubicado siguiendo el Malecón de la Reserva después del puente en la intersección con el Malecón Balta. Este pequeño parque está completamente dedicado a todos los amantes y ofrece una vista impresionante de la bahía de Lima. Es realmente romántico aquí al amanecer y al atardecer. Las paredes circundantes están artísticamente decoradas con mosaicos. En el centro del Parque del Amor se encuentra la estatua «El Beso» de Victor Delfín. Muestra a dos amantes unidos en un beso íntimo.

Protegido de la brisa del mar por una colorida pared de mosaicos, este parque en Miraflores es el lugar ideal para caminar de la mano de esa persona especial. Una escultura monstruosamente grande de una pareja besándose se cierne sobre el área.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

El parque del amor

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/parque-del-amor/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp