Menu

Tour en lima de noche, visitando MALI

Lima ofrece algunas de las mejores actividades para hacer turismo y también propone lugares inmejorables para una gran experiencia de viaje y un tour en lima completo, en esta sección hablaremos acerca de MALI, acompáñanos en el texto para descubrir la magia de este lugar y las propuestas que tiene para ti. De entre los lugares que lima ofrece este lugar seguramente es una propuesta que no vas a querer perderte si visitas la capital de Perú.

¿Qué es MALI?

Mali es un museo o también llamado galería de arte de lima, fue una de las primeras cedes de la exposición pública de Perú y de gran exquisitez, llevado a cabo por motivo de la independencia donde se expusieron gran cantidad de muestras de arte, ciencias e industria. Fue edificado entre los años 1870 y 1871 durante el gobierno de José Balta. Este lugar cultural es una de las edificaciones que adoptaron la nueva tendencia o técnica de construcción del siglo pasado y uno de lo que se construyó en el estilo europeo francés que constaba de columnas con fierros empotrados y MALI fue uno de los primeros de américa latina, hoy en día es un lugar mágico donde realizar una gran actividad turística en Lima donde convergen gran cantidad de personas.

Actividades en MALI dentro de un tour en lima de noche

Algunas de las principales actividades en MALI es el recorrido por sus principales salas de exposición y disfrutar de la variedad de obras de arte y otros pedazos de historia acumulados en este lugar, pero también puedes disfrutar de una de las mejores tazas de café en el Café MALI y disfrutar de una hermosa vista cultural de la ciudad de lima, que en su mayoría consta de recorrido por la historia del Perú independiente.

Datos de Como llegar a MALI

Antes de conocer y visitar MALI, debes saber que los horarios son  de Martes a domingo de 9:00h a 19:00h, sábados es de 9:00h a 17:00h y los últimos viernes de cada  mes es de 9:00h a 22:00h, te recalco que dentro de un tour en lima esta esta una de tus opciones por lo que tendrás que esperar el último viernes de cada mes donde hacen una actividad especial y además el museo cobra vida y tiene un encanto que no puedes perderte, el museo ofrece visitas guiadas de martes a sábado con un grupo mínimo de 5 personas que tiene un costo de 5 soles, el precio de las entradas es de 30 soles, hay ingreso libre todos los jueves desde las 15:00h, está ubicado en el paseo colon 125 en el parque de la exposición.

Sugerencias para visitar MALI

Antes de recorrer o visitar el museo de arte de lima ten en cuenta algunas sugerencias que te daremos a continuación: las fotografías están permitidas en el interior del museo pero deberás de apagar el flash antes de tomarlas, hay wifi en todo el edificio por lo que puedes pedir la clave de la red en la puerta, no se puede llevar alimentos en el interior del museo, si llevas ropa o alguna maleta o cualquier tipo de prenda que no necesitas puedes dejarlo en el guardarropas que hay en MALI, no puedes ingresar con esos objetos en el interior, no puedes hacer selfies , ni usar trípodes en las salas de exposición.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp