Menu

PAQUETES A LIMA, CONOCIENDO LAS IMPRESIONANTES LÍNEAS DE NAZCA

Nazca le ofrece como destino un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, trazos maravillosos de inmensas figuras y Líneas, de espectacular perfección, sobre una llanura desértica, obra de una muy antigua civilización peruana, disfruta de estos paquetes a lima a través del sobrevuelo a las líneas de Nazca.

Las Líneas de Nazca representan una de las más grandes maravillas del Perú, y uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo.

SOBREVUELO EN NAZCA

Disfrute de un vuelo excitante sobre las Líneas de Nazca, el cual ofrece una oportunidad espectacular para ver 12 de las mundialmente famosas Líneas de Nazca, incluyendo el colibrí, el perro, las manos, el astronauta, el árbol, la araña, la ballena, la lagartija, el tiburón y mucho más. Se recomienda hacerlo en las primeras horas de la mañana, cuando no hace mucho calor y hay menos turbulencia.

Las grandes construcciones de observatorios de ciclos astronómicos, conocidas como las ‘líneas de Nazca’, fueron utilizadas por los agricultores para conocer y controlar los ciclos agrarios meteorológicos, además de su posible significación religiosa (teoría de María Reiche).

Conocer a las misteriosas Líneas de Nazca, Aunque Maria Reiche dedicó toda su vida al estudio de estos geoglíficos, hasta la actualidad aún existen muchos enigmas sobre ellas. Es Impresionante ser testigo de las obras de una antigua cultura.

DESTINO DE AVENTURA MUY CERCA DE NAZCA

Debido a la afluencia de turistas que visitan a diario las milenarias Líneas de Nasca, y también aprovechan para practicar algún deporte de aventura. Conoce cuales son estos deportes que te harán vivir la aventura a flor de piel:

  • Sandboard: Cerro Blanco la duna mas alta del mundo, ideal para este deporte de aventura.
  • Parapente: Practicar parapente en Nazca es una experiencia de libertad.
  • Trekking: Uno de los retos más grandes para maratonistas y Trail runners.
  • Off Road: Sus escenarios desérticos permite que diversas competencias de 4×4 se realicen en este lugar

 

¡Alista tus maletas, tus binoculares, tu cámara de fotos y tu palito de selfie! Será un viaje que nunca olvidarás. Diviértete todo lo que puedas, pero siempre con respeto, cuidado y limpieza. Las Líneas de Nazca son Patrimonio de la Humanidad y debemos cuidarlas. Obtén mas información con nuestro equipos de ventas, o coordina tu próxima excursión en Nazca, conoce este y otros lugares gracias a Lima Tour Perú.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp