Menu

Haciendo turismo en Lima: Conociendo el Museo Larco

Haciendo turismo en Lima: Conociendo el Museo Larco

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

El Museo Larco está situado en Pueblo Libre exactamente en Av. Simón Bolívar 1515, en una hermosa mansión colonial del siglo XVIII. Rodeado por hermosos jardines,  Museo Larco es un espacio que estimula e inspira, y donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú.
La visita inicia en la Galería de las Culturas que narra la historia precolombina peruana con más de 5000 años de antigüedad. Después sigue la Sala Textil, la Sala de la Ceremonia del Sacrificio, la Galería de Cerámica precolombina Erótica, la Galería de Oro y Joyas.
Algo que destaca de este museo es que su depósito está abierto a la visita, es decir puedes ver los objetos guardados que normalmente en la mayoría de museos no son expuestos.
Situado en las terrazas del Museo, invita al visitante disfrutar de la mejor  tour gastronomía peruana e internacional en un ambiente mágico y acogedor.
La historia del Museo Larco, es un fascinante recorrido por la vida de Rafael Larco que inicio su colección de piezas con un huaco-retrato mochica que le regalara su padre en 1923, a quien rinde homenaje en vida el 28 de julio de 1926, al fundar el Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera en el departamento de La Libertad, en la famosa hacienda Chiclín.
El Museo creció en el año 1933 con la adquisición de la colección Carranza (3000 piezas) y la colección Roa de la hacienda Santa Clara (alrededor 8000 piezas de tejidos, objetos de metal y cerámica). Así como también las diferentes colecciones de las culturas pre-incas e incas so ahora parte de la colección del museo Larco.
Después de la visita cultural al museo realizar una parada en el café del museo, donde sirven café, panecillos, pasteles y muchos tipos de viandas.
Los jardines del museo constituyen un excelente fondo natural para tus fotos. Y no olvides visitar su tienda boutique para llevar un recuerdo.
¿Cómo llegar al Museo Larco?
Si estas hospedado en Miraflores puedes tomar un taxi que te cobrar 25 soles y demora entre 20 a 30 minutos en llegar hasta la puerta del museo. Sin embargo si estas hospedado en otra zona es mejor tomar uno de los tours en Lima que incluya la visita al Museo Larco.

¡Conociendo el Museo Larco esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante el tour museo de larco, es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en lima donde encontrarás una diversidad de actividades.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunicate :

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Haciendo turismo en Lima: Conociendo el Museo Larco

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/turismo-lima-conociendo-museo-larco/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp