Menu

Los Mejores Lugares Turisticos en Lima

Los Mejores Lugares Turisticos en Lima

La capital del país es la ciudad que sorprende a cualquier persona, siendo por sus lugares turísticos en Lima, nuevos y otros ya conocidos que aun así logran hacer que vuelvas a visitarlos.

El transporte es caótico, ten paciencia con cada ruta que tomes, planifica bien cada lugar que visites, así como horario de visitas y duraciones en cada lugar.

lugares Turísticos en Lima:

  • Plaza de Armas
  • Catedral de Lima
  • Mirador desde el hotel Bolívar
  • Miraflores
  • Plaza San Martín
  • Distrito de Barranco
  • Parque del Amor

Plaza de Armas

amantani la isla del tiempo

El epicentro de la ciudad, la Plaza Mayor de Lima donde se ubican construcciones antiguas y de gran importancia para el país, como: la Catedral (la cual mencionamos a continuación), el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Iglesia del Sagrario y el Municipal que te impresionaran por las historia que guardan.

la plaza de armas de Lima sin duda es uno de los lugares que más turistas reúne, con sus edificios gubernamentales rodeándolo, entre algunas palmeras y su amplitud.

Catedral de Lima

amantani la isla del tiempo
Única en su tipo por su particular construcción con distintos estilos y formas se convierte en una atracción muy curiosa.
con su portada renacentista y con algunos toques del estilo plateresco, con sus torres neoclásicas con influencia escurialense.

Mirador desde el Hotel Bolívar

amantani la isla del tiempo
Un lugar algo escondido pero que merece la pena visitar en Lima es el mirador que está en la Plaza de San Martín.
Desde la cima del hotel San Martín se puede apreciar un espectacular vista de la ciudad de Lima.

Miraflores

amantani la isla del tiempo
Es una zona preciosa, cerca del mar, y con un paseo marítimo que merece la pena recorrer tanto de abajo a arriba como de arriba a abajo.
Allí encontraras uno de los lugares turísticos de Lima para visitar, el Parque del Amor.

Plaza San Martín

amantani la isla del tiempo
Uno de los lugares que más turistas acoge en la capital peruana, en homenaje al libertador gestor de la independencia del Perú.

Distrito de Barranco

amantani la isla del tiempo
Barranco es uno de los barrios «top» de Lima. Destaca sobre todo por sus restaurantes, bares, y discotecas. Ah, y el archifamoso pisco es algo que tienes que probar sí o sí!
Uno de los lugares más románticos turísticos de Lima es precisamente el Puente de los Suspiros. En realidad lo único romántico que tiene es el nombre, pero hemos oído muchas historias de gente que lo considera así. En fin.

El Puente de los Suspiros, de finales del XIX, une las calles Ayacucho y Ermita. Quizás su fama rozó el climax cuando la compositora Chabuca Granda le dedicó un tema. Desde entonces ella se ha coronado como la voz cultural del distrito de Barranco.

Parque del Amor

amantani la isla del tiempo

Hecha por Victor Delfin un escultor peruano que intentó (y a mi parecer consiguió) representar un sentimiento tan bonito en un lugar idílico.
El amor, con una dimensión de 12 metros de largo y 3 de altura, perfecto para ver el atardecer y al sol esconderse tras las aguas del Pacífico.

¿Tienes dudas o consultas?

Puede utilizar los contactos que aparecen a continuación para llamarnos o escribirnos a través de WhatsApp.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2022 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCORP, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp