Menu

Haciendo turismo en Lima de Noche: Pub Crowl en Lima

Para conocer un lugar por completo, se debe conocer de día y de noche. Así que hacer un pub crowl en la vida nocturna de Lima es una excelente opción si quieres vivir la experiencia de hacer turismo en Lima de Noche.
Esta es una experiencia juvenil en el centro de Lima, en este recorrido nocturno visitas bares y ves las calles del centro de Lima con vendedores ambulantes y lugareños que salen en busca de diversión y también puedes probar platos típicos de Lima como anticuchos, picarones, emoliente.
Además de visitar los bares más antiguos de Lima y sus ambientes bohemios, este tour en Lima lo puedes hacer por tu propia cuenta o con una agencia de viajes en Lima. Claro que lo más recomendable si vas a estar en Lima de noche es ir con una agencia de viajes o con un grupo grande de amigos.
Si vas por tu cuenta inicia en la Plaza de Armas de Lima (el centro de Lima). EL primer lugar a visitar será el Bar Cordano, ubicado en Jirón Ancash 202, muy cerca a la Palacio de Gobierno. El bar ocupa una vetusta casona de paredes de barro y deslucidos pisos de granito. Este es uno de los bares más antiguos y tradicionales del centro histórico de Lima. Este bar data de 1905 y fue fundado por los genoveses Vigilio Botano y los hermanos Luis y Antonio Cordano, inicialmente como un bazar y posteriormente como un Salón – Restaurante. En 1978 los Cordano les traspasaron el negocio a sus mozos. En este bar se ven los contrastes de la antigua Lima y la modernidad de estos tiempos, puedes probar un par de tragos emblemáticos de pisco, saliendo de este bar encontraras vendedoras ambulantes de anticuchos, picarones y emolientes.
Tu segunda parada recomendable es en el Piano Bar Munich, ubicado en el Jirón de la Unión 1044. Este bar fue fundado en la década de 1940 por un suizo y una alemana. Abre todos los días desde las 5:30 pm, es famoso por servir cerveza en sus tarros de medio, uno y de dos litros. Además de ofrecer el plato peruano salchipapa que consiste en distintos tipos de salchichas y chorizos alemanes y papas peruanas fritas acompañadas de mayonesa mostaza, kétchup y ají. Este local es un lugar donde podrás pasar gratos y relajantes momentos, ya que la música es en vivo y de piano.
Bar Queirolo ubicado en Jr. Camana 900, en este bar podrás aprender un poco más sobre el pisco peruano. Conocerás un algunos detalles sobre el pisco sour, el cocktail emblemático de Perú, que es una combinación de pisco, zumo de limón peruano, amargo de angostura, sirope y claras de huevo, además que este bar ofrece todo tipo de bebidas de pisco como macerados y aromáticos.
Un poco más bohemio es el Bar Cultural De Grot que está ubicado en la Plaza San Martín, es uno de los bares más conocidos de la bohemia limeña. Fomenta la literatura, el teatro, la música, la danza, y las expresiones culturales en general. Usualmente siempre tiene presentaciones de cantantes nacionales como el famoso cantante peruano Daniel F.
Así termina el pub crowl en la Plaza san Martin en donde es aconsejable tomar taxi autorizado y siempre ir en grupo.
Esta es una opción muy amena de hacer turismo en Lima de Noche.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp