Menu

Haciendo Turismo en Lima: Cruzando el Puente de los Suspiros

Haciendo Turismo en Lima: Cruzando el Puente de los Suspiros

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

El famoso Puente de los suspiros esta ubicado en el famoso Barrio de   tours Barranco, que ya de por si el   tours en Lima, este puente es conocido en el mundo gracias a la canción de Chabuca Granda.
¡Esta es una parada obligada para los viajeros románticos!
El puente data del año 1876, en tiempos pasados, debajo de este puente pasaba un gran rio, aunque en la actualidad no hay agua. EL puente fue inspiración de los poetas de Jose Maria Eguren y Martin Adán, así como de la famosa compositora y cantante peruana Chabuca Granda.
Este puente sufrió su destrucción el año 1881, durante la guerra de Chile contra Perú. Posteriormente fue reconstruido.
Al otro lado del puente se encuentra la tradicional Ermita de Barranco y por debajo, la Bajada de Baños, camino que conduce al mar por donde antiguamente bajaban los pescadores a la playa. En la actualidad, el puente está rodeado por pintorescas casitas de Barranco y negocios como bares y gastronomicos  en Barranco. Estos últimos tours  barranco.
El nombre del Puente de los Suspiros deriva de los innumerables romances que tuvieron y tienen en este puente, los románticos encuentros que tuvieron lugar en este puente le han ameritado el nombre. Según las leyendas locales dicen que quien pase por primera vez el puente y si lo cruza sin respirar se le cumplirá un deseo. Para esto deberás pensar en el deseo antes de dar el primer paso en el puente. Nosé si sea verdad pero por si las dudas, vale la pena hacerlo.

En pleno corazón de tours Barranco se encuentra el Puente de los Suspiros, un tradicional puente de madera envuelto en un aire de romanticismo, por haber sido el sitio que dio inicio a incontables relaciones amorosas en Lima.Más allá de la fantasía que hay detrás, el Puente de los Suspiros es un sitio pintoresco en donde se pasa un rato agradable.A un lado del puente está un pequeño pasillo que te lleva hasta un mirador con una hermosa vista hacia el mar y gran parte de la Costa Verde de Lima.

¡ Barranco de Noche te sumergirás en un barrio tan emblemático, esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante Barranco solía ser la ciudad turística de Lima, es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en Puno donde encontrarás una diversidad de danzas

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Haciendo Turismo en Lima: Cruzando el Puente de los Suspiros

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/turismo-lima-cruzando-puente-los-suspiros/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp