Menu

Mejores viajes a Huacachina

Mejores  viajes a Huacachina

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Tours Huacachina se encuentra en el desierto de Ica.  Es un encantador pueblo construido alrededor de un oasis natural. Según la tradición, sus aguas tenían propiedades curativas; por ello, en 1940, Huacachina se convirtió en un balneario popular. Hoy, aunque su población es de alrededor de 100 personas, es un destino turístico de gran interés para turistas nacionales e internacionales. En el pueblo también encontrarás algunas tiendas pequeñas de recuerdos y productos locales, que nos gusta la aventura tenéis que hacerlo sí o sí. Dura un total de dos horas y la tarde, con la puesta de sol, es un buen momento porque los colores del desierto acompañan para las fotos. Al llegar a  tours Huacachina os montan en un buggie con otros turistas y empieza un recorrido por las dunas a todo gas. Es como una montaña rusa subiendo y bajando dunas de arena, muy muy divertido e impactante. Muchos hoteles y hostales con precios variados, así como diversos lugares para comer.

Realizamos las actividades en tours  Huacachina

Después de una media hora,nos encontramos en el tours Huacachina y   empieza otra parte muy divertida: el sandboard en Huacachina. Os darán unas tablas, una breve explicación y… a lanzarse. Se empieza con una duna pequeñita (10 – 30 metros de bajada) y acabaréis en unas dunas que menos mal que no sabes a dónde te tiras porque si no igual no lo haces (80 – 100 metros de bajada).

Podéis tiraros de pie o tumbados. Yo después de ver que tumbado se va a fuego, mucho más rápido que de pie… enceraba bien la tabla y me tiraba ya a lo loco duna abajo… ¡no hay temor!

aventura de visitar Huacachina

El tours Huacachina es un destino perfecto en cualquier época del año. El clima siempre es muy soleado y cálido durante el día, con un promedio de 25 grados. Febrero y marzo son los meses más calurosos. Solo sentirás la diferencia del clima en la noche: durante el invierno, la temperatura de la noche puede descender hasta 14 grados.

Las atracciones principales de la ciudad son los paseos en sandboard y en carro arenero. Ambas actividades se realizan mejor como parte de un tour organizado. Existen numerosas agencias acreditadas en Huacachina que ofrecen estos recorridos.

Buggy rides: recorrido en areneros

Son considerados por muchos como la actividad más emocionante en el tours  Huacachina. Los fanáticos de los deportes de aventura y las montañas rusas encontrarán que tomar un paseo en arenero es un componente esencial de un viaje al sur de Perú. La mayoría de los hoteles y hostales de Huacachina ofrecen estos recorridos, por lo general entre 30 y 45 soles. La mayoría de las excursiones en estos carros areneros tienen una duración de dos horas, que incluyen aproximadamente una hora de embarque en la arena.

Entre las 4 y las 4 30 p. m., es probablemente el mejor momento del día para hacer un paseo en buggy, ya que el sol es lo suficientemente brillante como para iluminar el paisaje pero sin causar quemaduras solares. Algunas veces, los conductores llevarán a los pasajeros a los puntos de observación para vislumbrar el hermoso atardecer del desierto.

Sandboarding

Realizamos las actividades en el tours Huacachina este hermoso  snowboard, excepto que se practica sobre arena en lugar de nieve. Normalmente los tours de areneros incluyen una parada para practicar sandboard, pero también puedes alquilar una tabla en las calles por unos pocos soles.

Bajar una duna deslizándote por la arena trae una sensación increíble. Si no tienes mucha experiencia, conviene montar la tabla de arena como si fuera un trineo, boca abajo sobre el estómago. Esto permite un descenso muy simple y muy rápido a través de las dunas.

 Te Recomendamos llevar para las actividades  que realizan:

  • Usa mucho bloqueador solar; el sol es muy fuerte y puede dañar tu piel.
  • El viento lleva mucha arena que puede meterse en los ojos y la boca. Por ello es importante usar gafas de sol.
  • Ten en cuenta que el viaje en buggyse asemeja a una montaña rusa. Los conductores suelen hacer varias acrobacias en la arena, por lo que es fundamental estar preparado.
  • Si no tienes experiencia en sandboarding, no lo practiques de pie, ya que podrías lastimarte. Si tomas en serio este deporte, deberías ir a una de las agencias y adquirir una tabla adecuada; de lo contrario, encontrarás tablas estándar contrachapadas caseras.
  • No traigas tu teléfono ya que es fácil perderlo en la arena.

También puedes alquilar botes de remo o pedales para recorrer la laguna. Es posible nadar en ella, aunque el agua no es particularmente limpia, por lo que se recomienda precaución. Numerosos hoteles y hostales de la zona también ofrecen piscinas.

Cerca de la entrada a tours  Huacachina encontrarás varios quioscos. Algunos venden suvenires, joyas, camisetas y demás objetos turísticos. Otras tiendas ofrecen mermeladas sabrosas hechas de frutas en la zona (como mangos, higos o guanábanas) y algunos famosos licores de Ica como el pisco y el vino.

¡conoce las actividades de  callao  esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante tu paseo disfruta las actividades de callao   es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en Puno donde encontrarás una diversidad de danzas

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Mejores  viajes a Huacachina

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/aventura-exclusiva-tours-huacachina-lima-tour-peru/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp