Menu

Haciendo Turismo en Lima: Disfrutando del circuito mágico del agua en Lima

En el Circuito Mágico del Agua es uno de los lugares preferidos para la realización de eventos de bienvenida de encuentros internacionales más importantes en el que el Perú es anfitrión, en el último APEC 2016 , el parque fue escenario de un espectáculo en honor al evento.
Uno de los lugares turísticos en Lima con más popularidad es el Circuito Mágico del Agua. Está ubicado en el Parque de la reserva en el cercado de Lima, unza zona tranquila de día aunque siempre debes prestar atención a tus objetos personales. Este parque del agua fue inaugurado en el 2007.
El Circuito Mágico del Agua tiene el récord Guiness por ser el complejo de fuentes más altas del mundo en un parque público en el 2009.
Este circuito está compuesto por 13 fuentes ornamentales que son controladas electrónicamente y que de noche ofrecen el espectáculo de fuentes mágicas. Lo más imponente de las proyecciones es la de los bailarines en movimiento en una nube gigante de agua.
En este parque temático hay muchas fuentes de agua en las que se puede interactuar y mojarse un poco.
Te recomiendo que vayas de Martes a Domingo durante la noche, ya que el espectáculo es solo de noche.
Las fuentes de agua que conforman este parque se clasifican en:

  • Fuentes cibernéticas: Fuente Mágica, fuente de la fantasía, fuente de la ilusión, fuente cúpula visitable, fuente Fermín Tangüis, fuente de la armonía, fuente del arco iris, fuente túnel de las sorpresas, fuente laberinto del ensueño, fuente de la vida, fuente río de los deseos, fuente de las tradiciones, fuente de los niños.
  • Fuentes ornamentales: Fuente de los Ñocos, Fuente de la Indigenitas, Fuente Sevillana, Fuente de Ingreso al Parque de la Reserva, Fuente de la Logia.
  • Patrimonio Cultural: Logia, Fermín Tangüis, Monumento Sucre, Casa Sabogal

Lo más interesante de la visita al Parque del agua es el espectáculo de la fuente de la fantasía. Las escenas del espectáculo de agua lineal llegan a 120m de largo y 20m de ancho, las aguas bailan formando diversas figuras al ritmo de la música. Sobre una pantalla gigante de agua se proyectan majestuosas imágenes de Perú, sus bailes y su riqueza natural. Este espectáculo es mejor hacerlo con una agencia de viajes a través de un tour en Lima que incluya esta visita al parque.
Horario de los espectáculos del parque del agua: de Martes a Domingo 7:15 p.m. – 8:15 p.m. – 9:30 p.m.
¿Cómo llegar al Parque del agua?
Para llegar por tus propios medios puedes tomar el bus metropolitano hasta la estación Estadio Central. También recomendamos usar un taxi para llegar al Parque de la Reserva. El ingreso principal es por la Puerta N° 3 ubicado en la esquina entre av. Petit Thouars con Jirón Madre de Dios en la zona que se conoce como Cercado de Lima. Una zona tranquila de día peor de noche se debe tener algo de cuidado y no caminar solo.
Aunque la mejor opción es tomar el tour en Lima del circuito mágico del agua, puedes contratar este tour en Miraflores o en las agencias de viaje que ofrecen sus servicios en el centro de Lima.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp