Menu

Haciendo Turismo en Lima: Conociendo al Caballo de Paso Peruano

Haciendo Turismo en Lima: Conociendo al Caballo de Paso Peruano

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Tour  caballo de paso del Perú sea probablemente el equino peruano más famoso de Latino américa, el caballo de paso y su representación de la marinera peruana han generado gran admiración al mundo no solo por su elegancia sino también por su bravío y armonioso paso.
Si estás haciendo tour por Lima, no puedes perderte la oportunidad de presenciar y ser parte del show de caballo de Paso.
El Caballo Peruano de Paso es una raza establecida y reconocida mundial mente.
Por la forma en la que andan todos los caballos en general pueden agruparse en dos grandes categorías: los caballos de trote y los caballos de andar o ambla dores, como los llamamos en el Perú. Los caballos andadores son los que se mueven por laterales, es decir mueven simultáneamente ambas patas del lado derecho y luego las del lado izquierdo y van derechas, izquierdas, derechas izquierdas.
Por un buen precio puedes acceder al show que se da en La Hacienda Los Ficus de Lurín y disfrutar de un almuerzo campestre, en pachacamac se encuentra el  show del caballo de paso inicia con una marinera, el jinete va vestido de poncho como un chalan norteño, y la dama va en vestido de marinera, el caballo bailara alrededor de la dama, simulando un cortejo entre el chalan y su amada, para lo cual el caballo ayudara a su jinete con un hábil y armonioso cortejo.
Es una experiencia, que disfrutaras y te emocionaras con cada vuelta que dé el equino. Algo muy recomendable en el tour en Lima.

¡Disfruta el tour pachacamac conoce  el mejor  caballo de paso  esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante tu paseo en tours pachacamac  es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en Puno donde encontrarás una diversidad de danzas

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Haciendo Turismo en Lima: Conociendo al Caballo de Paso Peruano

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/turismo-lima-conociendo-al-caballo-paso-peruano/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp