Menu

Tours Pachacamac; Conociendo el centro historico Pachacamac

Tours Pachacamac; Conociendo el  centro historico Pachacamac

Tours pachacamac

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Visita guiada a la espléndida y extensa ciudadela de Tours  Pachacamac. Santuario del Dios Pachacamac, el creador del universo, divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos. Lugar sagrado y ceremonial de principios de la era cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac, que miraba el pasado, el futuro y el destino.Como Comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los Incas. Destacan el templo de Pachacamac, Exhibe un museo de sitio que guarda al ídolo del dios Pachacamac, el cual no podía ser visto por los profanos, su visión era reservada únicamente a los sumos sacerdotes, quienes le guardaban, adoraban y eran intérpretes del oráculo divino. Todo el lugar es considerado sagrado y parte del eje místico del mundo; Terminando nuestra visita turística a Pachacamac nos dirigiremos a un  restaurante turístico donde tomaremos un almuerzo buffet, Finalizando Nuestro almuerzo visitaremos el MUSEO DE ORO.

Conoce el sitio  arqueológico Pachacamac

Se encuentran el sitio tours  Pachacamac. Como un  enorme  complejo arqueológico Pachacamac y se ingresa luego de comprar el ticket en unas pequeñas casetas de cobro. Hay un museo arqueológico en construcción, y algunos baños y un pequeño restaurante donde no hay  que olvidarse de comprar agua. La caminata que se viene para recorrer el sitio es realmente larga y el sol pega fuerte.

Descubre cada uno de los templos de Pachacamac a través de sus guías, quienes hablan con mucha pasión e inspira a creer en la magia que envuelve este lugar, entre ellos están:

  • Templo del Sol.
  • Templo de la Luna o Mamaconas.
  • Plaza de los peregrinos.
  • Templo Viejo.
  • Templo Pintado.

Museo del sitio

Uno de los museos de Lima, que guarda hallazgos importantes relacionados a  tours Pachacamac, principalmente relata toda la historia cronológica de santuario. Además puedes ver cerámicas y esculturas y colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas, algunas con más de 3,000 años de antigüedad. Se exhiben objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajadas en oro, plata y piedras preciosas, destacando los ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los Incas, hijos del Dios Sol y monarcas del vasto Imperio Incaico. La fama del oro del Perú atrajo a numerosos aventureros europeos 500 años atrás y fue causa del fin del imperio de los Incas, dando origen al Virreinato del Perú, de la Corona Española.
El Museo de Oro, exhibe además una valiosa colección de armas antiguas y modernas que se consideran una de las mejores de su género a nivel mundial. En estas salas se muestran armaduras, uniformes y objetos de diversos tiempos y lugares, incluso algunos datan de 1,300 años A.C. A esta muestra se la conoce como Museo Armas del mundo. Finalizando este tour retornamos al hotel.

 

Razones para visitar Pachacamac

  • Te conectas con la historia del Perú, haciendo tu experiencia de viaje más viva.
  • Es un atractivo turístico no muy común en todos los países.
  • Recibirás información que te hará reflexionar acerca de las costumbres antiguas del hombre.
  • Aunque no es un lugar predilecto para fotografías, las capturas que realices te ayudarán a guardar la experiencia.
  • Si eres de curioso, aprenderás algunas palabras en Quechua, la lengua nativa de los Inca

Recomendaciones para la visita

  • Si no vas en tour, se recomienda llevar el costo de la entrada en efectivo.
  • Utiliza zapatos deportivos o botas de caminar, ya que el camino es totalmente de tierra.
  • Si vas en temporada de verano utiliza tu bloqueador solar.
  • Vale la pena contratar el servicio de guiado para entender la esencia del lugar.
  • El museo es pequeño, pero vale la pena subir a la cima, rodear la pirámide y llegar al templo del sol.
  • Lleva tu envase de agua.
  • Es una lástima, pero los baños no son recomendables para usar.
  • La visita con niños es posible hacerla sin problema, sólo llevarlos de la mano.

¡Conocemos el sitio arquelogico de pachacamac esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante el día recorremos el sito arqueologico de pachacamac , es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en lima donde encontrarás una diversidad de escultura de piedra.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Tours Pachacamac; Conociendo el  centro historico Pachacamac

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/tours-pachacamac-excurcion-arqueologico-pachacamac-lima-tour-peru/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp