Menu

Caballo de Paso Pachacamac

Caballo de Paso Pachacamac

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Realizamos las  visitamos la casa-hacienda  Pachacamac, donde sus propietarios crían a los famosos como todos los tours lima full day caballos de paso peruanos”. Una raza que sorprende a propios y extraños por sus habilidades genéticas que permiten a estos nobles animales hacer recorridos al son de la marinera peruana. Estos nobles equinos desde pequeños  “bailan” al son de la música guiados por expertos “chalanes”.

Estos caballos oriundos son descendientes de los caballos que llegaron con los españoles. Han sido declarados “Patrimonio Cultural de la Nación” y se distinguen por su estructura corporal (cuerpo compacto y musculoso), extremidades alargadas y fuertes, cabeza ancha y plana y ojos vivaces. El caballo de paso peruano es producto de más de 400 años, de cruces, selección y mejoramiento.Las actividades que realizan en tours por lima en pachacamac de caballo de paso son extensas áreas verdes y muy bien cuidadas  espacios alojan a los caballos, destacándose varios instalaciones como nos explicó todo sobre estos magníficos equinos y la visita tuvo su punto culminante en una exhibición de los caballos de paso peruanos. Esta casa-hacienda abre sus puertas dos veces al día con shows a las 12.30 y 16.30 horas. Coordinar bien la hora del ingreso a fin de evitar contratiempos pues la seguridad es muy exigente, como es de entender. Los valiosos caballos cuestan “un ojo de la cara”.

 

Actividades que realizan el Tour en el Pachacamac

Esta visita se puede “matizar” yendo primero a los Pantanos de Villa, reserva natural donde anidan las aves migratorias y algunas endémicas. Así mismo,  antes de ir a Los,  se puede visitar también el complejo arqueológico de tour Pachacamac, lugar donde se adoró al dios Ishma y al dios de los Incas, algo inédito para ella época donde los Incas prohibían otras deidades.Agradecemos la hospitalidad del personal de Los y esperamos repetir la visita para “departir” con los cariñosos equinos junto con viajeros ávidos de compartir esta fascinante experiencia.

Una muestra más de los singulares atractivos de esta mágica city tour Lima. Les recomendamos .Los peruanos se sientes orgullosos de poseer caballos de una raza única en el mundo. Llegados desde la península ibérica en el siglo XVI y con el paso del tiempo, nace el caballo de paso que no ha mezclado su sangre con ninguna otra raza, por lo que con los años ha ido depurando sus características, como aquel andar de paso magistral que lo ha hecho famoso en el planeta.

Pachacámac estas cerca de  Lima, los Caballo de Paso Peruano por lo que es una buena ocasión para gozar del espectáculo del chalán y su caballo y disfrutar del aire puro. Finalmente tenemos excelencia tour gastronomico en lima  excelente menú criollo acompañado de ensaladas con diversas lechugas y hortalizas producidas orgánicamente en la propia hacienda fue el «broche de oro». Para aquellos interesados en hacer una celebración en grande, Los cuenta con una extensa área para eventos, incluso una singular capilla así como servicios de catering.El caballo español, criado con el semental árabe y criado en un ambiente desértico, que determinaron su marcha, dio lugar al Caballo Peruano de Paso.

¡Disfruta el tour pachacamac con caballo de paso  esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante tu paseo en tours pachacamac  es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en Puno donde encontrarás una diversidad de danzas

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Caballo de Paso Pachacamac

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/tours-lima-full-day-caballo-de-paso-pachacamac/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp