Menu

Tours Líneas de Nazca, Un desierto rebosante de Geoglifos

Las Líneas de Nazca son una cadena de geo glifos que están ubicadas en el desierto de las pampas de Palpa y Nazca a unos 450 kilómetros al sur de Lima cerca del océano Pacífico, en el departamento de Ica. Esta ciudad cuenta con muchos atractivos turísticos en Ica que son visitadas por muchos viajeros de todas partes del mundo, pero sin duda las líneas son las más visitadas; por lo que se consideran uno de los principales atractivos turísticos de Perú.

Las Líneas de Nazca fue descubierta por María Reiche Newman, una arqueóloga y matemática alemana, que dedicó su vida al estudio de investigación de esta parte de Perú. Incluso en Nazca encontrarás una Casa Museo que lleva su nombre, donde se expone parte de su investigación y herramientas usadas para medir las líneas y figuras de Nazca.

Qué ver en un Tour a Líneas de Nazca

Las Líneas de Nazca tienen una dimensión que alcanzan hasta 300 metros de longitud, entre ellas están el colibrí, el mono, la araña y un perro de cola larga. Todos ellos acompañados de líneas espirales.

Para conocer las Líneas de Nazca lo ideal es hacer un sobrevuelo sobre ellas, por lo general son vuelos que duran 1 hora y media para admirar una buena parte de estas figuras, las cuales son aproximadamente 30 en total.

El Trekking por Líneas de Nazca incluyen por lo general un paseo por toda la zona del desierto de Nazca en la región de Ica, pero para observar los geoglifos es necesario hacer un Tour Sobrevuelo Líneas de Nazca, ya que caminando no es apreciable.

Un dato curioso es el descubrimiento en el 2015 de una nueva figura de Nazca, por exploradores japoneses y peruanos, siendo una forma de un colibrí con pico y cola larga.

Tour Sobrevuelo Líneas de Nazca

Paseos cercanos por Ica

Quienes desean seguir disfrutando de sus vacaciones por la ciudad de Ica, Tenemos algunos tours como el Oasis de la Huacachina, atractivo por un lago cuyas aguas poseen dones curativos, dunas de arenas del desierto donde podrás caminar, como también realizar deportes de aventura (buggies, sandboarding) y con muchos hoteles turísticos situados allí, otra alternativa son las Islas Ballestas, un lugar repleto de una importante fauna marítima y además donde está ubicada el famoso “Candelabro” y finalmente Paracas,  donde podrás disfrutar de hermosas playas y una gastronomía peruana exquisita.

Tour Huacachina y Sobrevuelo Líneas de Nazca

Si deseas planificar un viaje por Ica y conocer las Líneas de Nazca, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, somos expertos en viajes por Ica y te ayudaremos a organizarlo, nuestros agentes de viajes en Lima están conectados para ayudarte y brindarte toda la información para un excelente viaje por Ica.

 

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp