Menu

Lima Capital Gastronómica

Lima Capital Gastronómica

Tour gastronomico en Lima

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

¡Llegamos a Lima, la capital gastronómica de América!

¡Así es como llaman a la capital peruana! En el mundo hay un interés muy grande por la cocina de Lima, por esta razón muchos turistas realizan el tours gastronomicos en Lima. La gastronomía de Lima destacada por ser una de las más ricas y aromáticas de América. En tu viaje a Lima encontrarás una variedad de restaurantes donde se fusiona la cocina peruana con otras de influencia europea, africana y asiática. Como por ejemplo la chifa, un término que escucharemos muy a menudo en tu viaje a Lima Perú para referirse a la cocina traída y adaptada a las costumbres locales por los inmigrantes chinos. Si recorres Lima, encontrarás un restaurante para degustar la comida chifa a cada paso.

Si realizas el tour Lima full day podrás disfrutar gran parte de la gastronomía peruana que posee una gran variedad de platos típicos ofrecidos en lugares tan diversos como hoteles de 5 estrellas, restaurantes, cebicherías, mercados, puestos callejeros y chifas. Es considerada la capital del sabor y el buen comer ya que los platos suelen ser bien abundantes.

La cocina peruana tiene una de las cartas más extensas y sabrosas del mundo, los platos marinos más pedidos son el cebiche tiradito que se sirve sin cebolla, la parihuela, y el caldo de pescado. La larga lista de comidas típicas incluye arroz con mariscos, pescado a la chorrillana, conchitas a la parmesana, choritos a la chalaca, jalea mixta, tequeños rellenos con pulpa de cangrejo, causa rellena de atún, arroz chaufa de pescado, pastas con salsa de mariscos, etc. Si quieres disfrutar de estos platos típicos de Lima tenemos un tours exclusivo para ti “tours gastronómicos en Lima

Si te encuentras realizando el tours por lima entre los meses de Agosto y Septiembre podrás visitar una de las más grandes ferias de comida llamada Mistura en donde se congregan miles de turistas de todo el mundo a degustar platos típicos peruanos como un increíble cebiche, lomo saltado, fideos verdes peruanos, tequeños de lomo saltado o un buen cerdo al cilindro con batatas.

tour gastronomico lima

Mistura “La feria de comida más grande de América”

Mistura, celebrada en la ciudad de Lima, se ha consolidado en pocos años como la feria gastronómica más importante de América Latina y adquiere creciente notoriedad internacional. Y es que no es solo un festival de comidas, sino mucho más, Es una fiesta donde los peruanos de los diversos sectores sociales, edades y género se reúnen alrededor de las ollas y fogones para celebrar la tradición gastronomica de Lima Peru, La feria reúne muchos comensales de diferentes países donde se comparte la cultura.

Mistura está organizada para mostrar la gran biodiversidad y riqueza del país. Alrededor de 350 productores de todas las regiones del Perú. Cada año se presentan más de 50 restaurantes, 70 carretillas y alrededor de 16 cocinas rústicas, además de cocinas regionales y una mayor oferta de bebidas.

No todo es gastronomía en Lima

La ciudad de Lima, además de ser considerada la capital gastronómica de América, hoy también es una ciudad cosmopolita y llena de vida con atracciones turisticas de Lima que van más allá de sus famosos platos típicos. Todo se empieza desde su bien cuidado centro histórico Lima hasta sofisticadas tiendas de diseño, grandes espacios de recreación y galerías de arte como museos de Lima y fuentes magicas de lima.

Los tours gastronómicos en Lima esperan por ti!

Realizar el tours gastronómicos en Lima, es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turisticos en lima donde encontrarás platos típicos de todo el Perú

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Peru cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área  turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos.

Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada  como usted se merece.

Comunícate:

  • Al correo electrónico reservas@limatourperu.com

Llamanos o escríbenos al WhatsApp:

  •  Escríbenos al WhatsApp +51 984 186 268 estamos 24/7 dispuestos para ayudarle en sus próximas vacaciones
  • Llamanos al 084 231577

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Lima Capital Gastronómica

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/tours-gastronomicos-en-lima-comida-peruana/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp