Menu

Haciendo Turismo en Lima: Conociendo Barranco

Haciendo Turismo en Lima: Conociendo Barranco

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Barranco es conocido como el barrio más bohemio de Lima, no solo por sus bares y restaurantes sino también por sus salas de arte y los vestigios de edificaciones antiguas, casonas pintadas de colores chillosos. Usualmente la gente que vive allí sale por la tarde y la noche a tomar algo y relajarse. Ese es el ambiente de Barranco y es perfecto para hacer uno de los famosos tours en Lima y conocer un poco más Perú.
A unos metros de la plaza principal está el Puente de los suspiros, donde dicen que los enamorados de la ciudad se dan cita, y que si pasas sin respirar se te cumple un deseo, y desde allí se puede ver la calle Bajada de los baños, que acaba en la playa de Barranco, la playa de Barranco es una playa gris, el color del mar es azul oscuro, en vez de arena hay piedras.
¿Qué ver en Barranco?
En Barranco se encuentran algunos museos más populares como el Museo Pedro de Osma y el Museo de Arte Contemporáneo.
Debes iniciar tu recorrido desde la avenida San Martín, desde donde encontrarás una mezcla urbana entre residencias, bulevares, hoteles, galerías de arte y restaurantes hasta llegar a la plaza central de barranco. Alrededor de esta plaza se concentran la mayor parte de las tiendas, restaurantes, también encontraras agentes de viaje que ofrecen tours en Lima e información para otros tours en Peru.
El Malecón de barranco, es el punto de interés de muchos viajeros, personalmente, sugiero que te tomes una foto selfie, para un memorable paso por Lima.
En general Barranco es una zona tranquila de Lima que ofrece paseos relajantes, paisajes de mar, restaurante, museos y bares, donde puedes encontrar muy buena comida, en porciones generosas por muy buen precio!
En esta Zona de la ciudad se han desarrollado mucho el Turismo, es asi que aca puedes conseguir agencias de viaje para reservar un tour en Lima.
En el caso de que no dispongas de mucho tiempo para ir por tu propia cuenta a Barranco, encontraras muchos tours en Lima que incluyen una visita a Barranco o un paseo en mirabus a Barranco.
Importante: Taxi del aeropuerto de Lima a Barranco: 50 -70 soles.

¡Tour Barranco esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante el Tour Barranco, es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en Puno donde encontrarás una diversidad de danzas

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Haciendo Turismo en Lima: Conociendo Barranco

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/turismo-lima-conociendo-barranco/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp