Menu

Tour en lima Perú, descubre y se parte de una nueva experiencia con el caballo de paso peruano

Descubre una increíble actividad turística en lima, conoce los secretos de la cultura peruana sus tradiciones y costumbres y se parte de su historia. Lima es un na ciudad con múltiples propuestas que lo hacen idónea para una visita, por lo que hacer un tour en lima Perú es el descubrimiento de una nueva forma de ver la vida y de la complementación de  experiencias.
Una de las actividades que puede hacer cuando visites lima es disfrutar de un increíble show con el caballo de paso peruano una danza y escenificación tradicional en el que se pone en evidencia la fusión entre lo propio y natural de este pueblo con el agregado de nuevas tradiciones que han ido fortaleciendo la cultura peruana.

Datos del caballo de paso peruano antes de un tour en lima Perú

Un show de caballo de paso peruano es la expresión cultural que refleja esa fusión cultural que se ido desarrollando desde la llegada del europeo, que podemos descubrir en un tour en lima Perú, sin duda es una experiencia llena de sensaciones y emociones.
A pesar de que el caballo es un animal extranjero que no tuvo participación dentro de la geografía del Perú, hoy en día el caballo de paso peruano es una raza de equino oriundo de Perú, que es descendiente de los caballos que fueron traídos por los españoles durante la invasión y el virreinato, ha sido declarado como raza de caballar propia del Perú por el instituto nacional de cultura y el día de su celebración es el tercer domingo de Abril de cada año.
Esta raza es muy peculiar y un poco complicada de obtener debido a algunas características y al aislamiento que ha sufrido alrededor de 400 años, esta raza es muy particular por sus facciones corporales y su andar llano y es propio de la costa peruana especialmente el norte donde tuvo origen dicho animal y la tradición que hoy podemos disfrutar como parte de un tour en lima Perú.

¿Por qué incluir el show de caballo de paso peruano en un tour en lima Perú?

Las característica especiales que hacen al caballo de paso peruano único es la docilidad y la disposición para hacer actividades poco usuales, este show es poco usual y se puede apreciar como un conjunto de tradiciones y costumbres bien integradas y que además brinda un espectáculo sin igual donde se muestra la gran disciplina del chalan y el caballo, todas estas características la hacen una actividad para incluir en un tour en lima Perú.

¿Cómo ser parte de esta actividad en un tour en lima Perú?

Para poder disfrutar de una increíble experiencia y conocer las costumbres y tradiciones que envuelven el andar del caballo de paso peruano lo único que debes hacer es contactar a una agencia de viajes como lima tour que pueda llevarte a conocer este destino, y organizar tu viaje brindándote el mejor servicio, hacer un tour en lima por cuenta propia también es posible sin embargo no es recomendable sino conoces la ciudad.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp