Menu

Excursiones Lima

A solo 2.5 horas desde la ciudad de Lima se encuentra Paracas, el segundo destino turístico a nivel nacional. Posee la belleza única que le otorgan las aguas del Pacífico, clima cálido durante todo el año e historia por haber albergado a la cultura del mismo nombre, también están los maravillosos parajes como la Reserva Nacional de Paracas, las Islas Ballestas que protege la enorme biodiversidad en flora y fauna de la zona, donde encontramos lobos marinos, pingüinos de Humboldt, delfines, flamencos y una diversidad de aves.

En el recorrido por la Reserva de Paracas se puede observar el atractivo arqueológico del Candelabro, impresionantes obras de la naturaleza como la Catedral y lindas playas como Lagunilla, La Mina y El Raspón, entre muchas otras, así como el Museo de la Cultura Paracas, que posee innumerables atractivos históricos de culturas pre-incaicas.

Paracas también le ofrece a los turistas una variedad de actividades deportivas y de entretenimiento, gracias a sus condiciones climáticas es un destino ideal para la práctica de deportes acuáticos como Kite Surf, Wind Surf, Optimist, Ski, y de arena como el sandbord, buggies, etc.

Lima City Tour empieza con una visita panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial pre inca. Continuaremos nuestro recorrido por el Centro Histórico de Lima, donde se apreciarán monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal, entre otros.

También ingresaremos al Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.

 

Nombre:

Correo Electronico:

Pais o Nacionalidad:

www.limatourperu.com/excursiones-lima/

Mensajes o preguntas adicionales:

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp