Menu

Tour a Paracas desde lima

Algunas de las principales actividades turísticas en lima son el tour a paracas desde lima por lo que es un destino increíble que no puedes perderte, La bahía de paracas o región de paracas es una extensa zona donde puedes desarrollar interesantes actividades de turismo y seguramente donde pasaras momentos inolvidables, acompáñame en este segmento para conocer algunos datos sobre paracas y como puedes ser parte de este increíble destino turístico.

Un poco de historia antes de un tour a paracas desde lima

Lima es una región costera en el cual se desarrollaron múltiples culturas y entre su territorio y lo que actualmente es Ica se desarrolló una cultura muy antigua llamada paracas, esta cultura costera es conocida por las trepanaciones craneanas y su gran avance en la tecnología médica, además también es una de las culturas con la mejor textileria a nivel mundial, esta cultura solía enterrar a sus muertos en fardos funerarios, y existieron dos periodos de evolución de esta cultura, actualmente en la zona de paracas existen incontables vestigios y se creado una gran zona turística disponible para los visitantes que desean ser parte de un tour a paracas desde lima.

Algunos datos antes de hacer un tour a paracas desde lima

Para poder hacer un tour a paracas desde lima, primero tenemos que dirigirnos hacia la Bahía de Paracas en avión o en un autobús, el tiempo estimado en avión es de 40 minutos y en autobús 4 horas, al llegar al terminal o aeropuerto de lima encontraras un diverso menú de opciones para hacer un tour, como también hoteles y restaurantes, por lo que podrás elegir al solo llegar además de ser una bienvenida a esta increíble zona.

Lugares turísticos para hacer un tour a paracas desde lima

La Bahía de paracas es un lugar increíble para hacer turismo donde podemos encontrar una gran variedad de lugares para visitar y algunas increíbles actividades para hacer de nuestro tour a paracas desde lima una experiencia inolvidable. Es recomendable que visites las islas Ballestas y la reserva natural de paracas, y realizar actividades como parapente y vuelo en Biplaza, Kitesurf, Tubulares (buggys) y SandBoarding y disfrutar de la gastronomía del lugar degustando un picante de Pallares o la Carapulcra. 

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp