Menu

El Puente de los suspiros

El Puente de los suspiros

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Visitar el puente de los suspiros es una excelente idea para dar un bonito paseo a pie pero también para visitar los buenos restaurantes y bares que se encuentran alrededor de la zona. Camina por las zonas transitadas.

No olvidemos que estamos en la capital de la gastronomia peruana, así que puedes visitar Las Vecinas Eco Bar, la Bodega Verde, el Rústica Restaurant, Ayahuasca Bar y Barranco Beer Company.

El Puente de los Suspiros es uno de los lugares más románticos de Lima. Un puente construido en 1876 para unir las riberas de las calles Ayacucho y La Ermita. Según la tradición local, a quien lo cruce sin respirar, se le cumplirá el deseo que pida. El puente es visitado por parejas de enamorados y ofrece una de las mejores postales de la ciudad. El Puente de los Suspiros está en el distrito de Barranco, muy cerca del Mirador de Barranco, desde el que se puede tener una hermosa vista del atardecer. Otro imperdible que recomendamos para los enamorados que visitan Lima es el Parque del Amor.

Finalmente, les recomiendo pasear por la bajada de baños sea por la parte alta que los llevará a un mirador o por la parte baja que los guiará a la playa de Barranco y por supuesto como no mencionar a los mejores anticuchos de Lima ¡Tio Mario! Que se encuentra al costado de este.

 Te Recomendamos llevar para las actividades  que realizan:

  • Te recomendamos ir de noche para admires la vista noctura.
  • En bus metropolitano hasta la estación Bulevar. De allí sólo es necesario caminar unos 5 minutos hasta la avenida San Martín.
  • Si te gusta caminar, puedes recorrer todo el malecón de Barranco hasta el final donde encontrarás la iglesia la Ermita y a un lado está el Puente de los Suspiros.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

El Puente de los suspiros

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/el-puente-de-los-suspiros/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp