Menu

Turismo y Tradiciones del Puente de los Suspiros

Situado en pleno corazón de Barranco, para los bohemios, románticos y viajeros que gusten caminar por hermosas calles de tradicional arquitectura. el Puente de los Suspiros, con su principal característica, y es que está hecho completamente de madera y envuelto en un ambiente de romanticismo muy especial.

El nombre de este puente tiene su origen en los romances que ocurrieron allí. Cuenta la tradición que debes de cruzar el Puente de los Suspiros sin respirar, pedir un deseo y se te cumplirá. Es espectacular por la noche, en especial para recorrer todo ese hermoso barrio bohemio tras una Cena Show por los alrededores.

Puente de los Suspiros

Puente de los Suspiros

El puente fue inicialmente construido el año 1876, y luego de la Guerra del Pacífico, que lo destruyó por completo, en la actualidad a sufrido muchas reconstrucciones, y no deja de ser un icono de los lugares turísticos más visitados de la capital.

Sin duda un lugar seguro para pasear de noche, y muy apto para degustar las delicias en forma de terrazas con vistas que ofrece. Romántico a rabiar, sobre todo su parte del mirador que da al mar.

Qué hacer en el Puente de los Suspiros?

Además de lo fantástico y pintoresco que se muestra el lugar puedes pasar un momento agradable, disfrutar de la hermosa vista al mar y gran parte de la Costa Verde de Lima.

La Iglesia la Ermita, una capilla antigua rodeada de hermosa vegetación muy concurrida por turistas, parte de la historia al igual que el famoso puente de los suspiros, fue reconstruida, después de la Guerra del Pacífico.

 

Tras visitar el puente, se puede seguir por el camino conocido como la Bajada de Baños para acceder a las playas de Barranco. La iluminación nocturna de la Costa Verde es perfecta para románticos paseos bajo las estrellas. La Bajada de Baños es un camino antiguo que permite mantener vivas antiguas tradiciones de Barranco y es que era el sendero por el que los pescadores de la zona bajaban a pescar. Apreciar cada detalle de este magnífico lugar te llenará de energía.

CONOCE LIMA, TOURS POR BARRANCO

Te gustaría visitar estos increíbles lugares de Lima, podemos ayudarte a encontrar el mejor paquete turísticos en Barranco donde  encontraras estos increíbles lugares. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@limatourperu.com o al whatsapp +51 984 186 268  o llamarnos al +51 84231577 y con mucho gusto te ayudaremos planear tus vacaciones en la capital de los Reyes, Lima.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp