Menu

Vista los mejores lugares de lima

Vista los mejores  lugares de lima

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

conocerás la capital de Perú que fue considerada como una de las ciudades más bellas de América en la época de la colonia. Lima hoy conserva mucho de su encanto, a pesar de la expansión bastante deforme de los suburbios modernos y de barracas polvorientas que se extienden por millas en toda dirección a lo largo de la carretera panamericana. Establecida desde hace mucho tiempo como la sede de gobierno del Perú, la ciudad alberga a más de ocho millones de personas, más de la mitad de las cuales viven en relativa pobreza sin suministro de agua, desagüe o electricidad. Conserva todavía cierta elegancia en el antiguo centro colonial, y la ciudad alberga una serie de excelentes museos.

El centro histórico de Lima encierra grandes tesoros que no puede perderse. Por lo que el Tour por  Lima es una buena opción para disfrutar de la ciudad de los reyes.

tours-por-Lima-viaje-Lima

Tours por Lima

Lugares para visitar en Lima que no te puedes perder

  • Plaza Mayor de Lima
  • Puente de los Suspiros
  • Parque de las Aguas

 Plaza Mayor de Lima

Qué mejor lugar para acercarte un poquito más al alma del Perú que la Plaza de Armas. Además de encontrarse en el casco histórico de la ciudad, es un lugar que tienes que visitar en Lima de forma obligada. Su belleza arquitectónica es admirada y se encuentra al lado de la Catedral de Lima y el Palacio de Gobierno del Perú. Es considerado el corazón de la ciudad, ya que cuenta con una gran importancia histórica por ser el lugar donde Francisco Pizarro proclamó la independencia del Perú. En sus alrededores también hay empresas que ofrecen paseos al cerro San Cristóbal, un buen mirador para apreciar la ciudad, y otros paseos hacia distintos lugares turísticos que son de los más representativos de Lima

Puente de los Suspiros

Uno de los sitios para visitar en Lima, de los más románticos y encantadores, es el Puente de los Suspiros. Se ubica en pleno corazón de Barranco y cuenta con una vista espectacular a una de las playas más típicas de Lima. Su nombre se debe a los muchos romances que surgieron, años atrás, en este bello lugar barranquino; y en el que, hasta la actualidad, muchas parejas asisten para tomarse selfies o incluso hacer una romántica sesión fotográfica de bodas. También es considerado como el sitio ideal para disfrutar de una tranquila caminata y probar distintos platos típicos como unos anticuchos o un buen ceviche en uno de los muy concurridos restaurantes que aquí se encuentran. Y, si después de este paseo quieres regresar al hotel o a casa de forma tranquila y relajada, recuerda que puedes moverte cómodamente por Lima.

Parque de las Aguas

El parque de las Aguas se ubica en el Cercado de Lima. Es un hermoso y gran parque donde por la noche se ofrece un maravilloso espectáculo de luces único en el Perú. Aquí, grandes y chicos se deslumbran debido a las distintas proyecciones sobre agua que aquí se realizan. El show más admirado por todos es el espectáculo Multimedia, una proyección en donde se aprecian las danzas más típicas del Perú en una gran pileta. Definitivamente, un espectáculo imperdible y único que no te puedes perder en tu visita a Lima.

Estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Lima en los que podrás sentir la verdadera esencia del Perú. Ve con tu familia, amigos, o con quien tú quieras y disfruta de increíbles espectáculos, paisajes y comidas típicas peruanas.

¡Disfruta tu paseo en los lugares turístico de lima esperan por ti!

Realizar los tours  de lima,  es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en lima donde encontrarás una diversidad de danzas

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Vista los mejores  lugares de lima

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/vista-los-mejores-lugares-de-lima/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp