Menu

DISFRUTA DE LOS MEJORES PAQUETES DE VACACIONES A LIMA

En estos paquetes de vacaciones a Lima disfrutara de la capital de Perú, también llamada “Ciudad de los Reyes”, luego de actividades de aventura como los tubulares y el sandboarding en el desierto de Ica y sobrevolar por las enormes figuras dibujadas en el desierto de Nazca y Palpa disfrutar de sus atractivos turísticos y llenarte de energía.

PARACAS

Es un sitio ameno y encantador, que llama la atención de los adeptos al velerismo, por la ausencia de olas y su manso mar. Área natural llena de especies únicas, entre las que figuran no solo aves, peces, reptiles y mamíferos, sino otras más difíciles de apreciar, como las que viven en el fondo marino

HUACACHINA

Es una laguna bordeada de grandes médanos de arena, un oasis con palmeras, huarangos y bellas y antiguas construcciones en su ribera. Es el lugar ideal para relajarse, zona ideal para prácticas de deportes en arena como el sandboarding y paseos en buggies.

EL RECORRIDO POR LA RUTA DEL PISCO Y DEL VINO

Forma parte de los tours una visita obligada, Ica es afamada por sus vinos y piscos, y una de las mejores opciones para el viajero es conocer las bodegas. Ambos conquistan con la mirada y, sobre todo, con el sabor hasta el rincón más riguroso de nuestro paladar. Es parte de nuestra historia y de nuestra gastronomía.

NAZCA

Nazca le ofrece como destino un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, trazos maravillosos de inmensas figuras y Líneas, de espectacular perfección, sobre una llanura desértica, obra de una muy antigua civilización peruana. Disfruta de estos paquetes de vacaciones a lima a través del sobrevuelo a las líneas de Nazca.

CITY TOUR

City Tour Lima, cómodo y moderno recorrido turístico por lo mejor de la ciudad. En este tour por Lima podrá conocer los sitios más históricos, aquellos que poseen una bella arquitectura colonial, hermosos templos e iglesias, barrios residenciales, admirables paisajes alrededor del mar y demás atractivos turísticos de la capital peruana.

RECOMENDACIONES PARA LOS TOURS EN LIMA

¿Qué Llevar?

  • Bolsa de seguridad para documentación personal, dinero, pasaporte…
  • Tarjeta de débito, crédito y de visita (estas últimas son opcionales)
  • Ropa cómoda o ligera dependiendo del tour
  • Protector solar
  • Gel antibacterial
  • Gafas de sol
  • Gorra
  • Toalla ultra compacta de secado rápido

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp