Menu

Disfruta tus vacaciones en Lima

Disfruta tus vacaciones en Lima

Viajes en Lima

¡ Lima te espera !

En el tour viajes en Lima conocerás una ciudad llena de muchos atractivos por conocer. aqui tambien podras realizar varias opciones de tours que se pueden acomodar mejor a tu disposición de tiempo de estadia en Peru.

Destinos que puedes visitar

Ica

En el tour Ica conocerás la ciudad que es  conocida como la ciudad del eterno sol veraniego, durante todo el año el calor se apodera de sus calles e invade a todo su territorio, pero esta, no es motivo para que no haya buena producción, sus tierras están transformadas en fértiles, producen buena cantidad de frutas y de ello sale el Vino y el buen Pisco. Esta ciudad destaca en la buena producción de Vino y Pisco, por ello es también conocido como el “Hogar de Pisco y el Buen Vino”.

La ciudad de Ica está rodeada de increíbles atractivos, así como, playas balnearias, pequeños valles verdes en el medio del desierto, reservas naturales y en ellas buena variedad de especies de flora y fauna marina.

Caral

A pocas horas de la capital peruana, se encuentran los restos de una ciudad milenaria reconocida en el mundo. En el tour Caral conocerás la Ciudad Sagrada de Caral que representa el lugar perfecto para los viajeros más interesados en la arqueología y los misterios de nuestro pasado.

La Cultura Caral es la civilización más antigua de América, y se estima que fue formada hace más de 5,000 años en el Perú. No se ha encontrado otro sitio más antiguo y con el mismo nivel de complejidad en todo el continente. En Caral destacan varios edificios monumentales, y cada uno cumple funciones marcadamente distintas, ya sean administrativas, religiosas o ceremoniales.

Pachacamac

Al realizar el tour Pachacamac podrás conocer  un lugar lleno de historia. Pachacamac es considerado uno de los centros ceremoniales prehispánicos más importantes de la costa central del Perú. Durante al menos dos mil años estuvo ocupado por culturas andinas como Lima, Wari, Ichma e Inca. Se compone de pirámides monumentales (El Templo del Hijo, el Templo Pintado y el Templo de las Mamaconas, entre otros) y ocupa un área de aproximadamente 492 hectáreas.

Lima espera tu visita !

Realizar el tour viajes en Lima, es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en Lima donde descubrirás los mejores destinos turísticos de Lima.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área  turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos.

Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada  como usted se merece.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2022 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCORP, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp