Menu

Tours por lima, boulevard Sánchez Carrión

Lima es un increíble ciudad que tiene gran diversidad de atractivos turísticos que la hacen la idónea para una visita turística, sus distritos tradicionales y zonas comerciales tienen siempre algo que hacer por lo que siempre podrás disfrutar de nuevos tours por lima, solo tienes que atreverte a descubrir una ciudad llena de enigmas e historia.
Uno de los distritos que son favoritos para incluirlos en los tours por lima es sin duda alguna Barranco un distrito tradicional de gran belleza y que con esmero se ha logrado conservar, uno de los lugares que puedes visitar en Barranco de los muchos que existen es el Boulevard Sánchez Carrión, un lugar que sin duda te brindara una increíble experiencia y disfrutaras mucho.

Datos del Boulevard Sánchez Carrión antes de hacer tours por lima

El Boulevard Sánchez Carrión es un lugar tradicional de Barranco y uno de los mejores lugares para hacer tours por lima, la historia de este lugar va ligada a la evolución demográfica y la estrecha relación con las posiciones socioeconómicas.
Esta importante calle alguna vez fue el hogar de distintas familias que gozaron de gran renombre durante la colonia y la primera etapa republicana, este lugar de hecho lleva el nombre de un personaje notable el cual fuere el prócer de la independencia y parlamentario, José Faustino Sánchez Carrión, entre las familias que vivieron aquí, habitaron también personajes notables de ese tiempo entre ellos Martin Adán. Este lugar también es un paso obligatorio para descubrir las bondades de un distrito lleno de historia, siendo este el punto de conexión entre la AV. Grau y el Parque Municipal, siendo un paso obligatoria para llegar a la bajada de los Baños y la Ermita.

¿Por qué incluir el Boulevard Sánchez Carrión tours en los tours por lima?

Una de las principales cosas  que se suele hacer a la hora de elegir un destino es preguntarnos porque este lugar debería estar incluido en los tours por lima y este lugar por si solo responde a esta incógnita y seguramente significara una gran atracción para todo aventurero.
El distrito de Barranco se caracteriza por su vida nocturna las fiestas y la algarabía donde se ponen en evidencia el romanticismo y la alegría constante que lo hacen ideal para un tour por lima, especialmente es ideal para los noctámbulos que gustan de diversión a la luz de la luna, debido a que este lugar ofrece lugares de entretenimiento de gran diversidad además de ser un lugar tradicional y con una vista envidiable es también la zona donde se encuentran bares tradicionales y bohemios, pubs, discotecas y peñas que son el punto de reunión de la gente Barranquita los fines de semana.

¿Cómo llegar al boulevard  Sánchez Carrión en un los tours por lima?

Para poder hacer tours por lima y descubrir los lugares más increíbles de la capital del Perú podemos recurrir a una agencia de viajes que pueda ofrecernos un tour completo como lima tour, sin embargo si gustamos de un aventura por nuestra cuenta lo único que debemos hacer es tener disposición de contemplar este lugar y disfrutar de este increíble destino, porque deberás dirigirte a Barranco en un taxi y dar un paseo lo ideal sería que te hospedes cerca, sin embargo esta práctica no es recomendable si no conoces la ciudad.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp