Menu

Haciendo turismo en Lima: Descubriendo Lima de noche

Haciendo turismo en Lima: Descubriendo Lima de noche

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Si estas planeando un viaje a Perú obligatoriamente pasaras al menos una noche en Lima, ya que todos los vuelos internacionales y nacionales llegan a Lima antes que a cualquier otra ciudad de Perú. Por lo que lo mejor que puedes hacer para conocer Lima de noche es un tour que puedes contratar en una agencia de viajes en Lima, ya que es muy seguro y te recogerán de tu hotel y al finalizar el tour te dejaran en tu hotel.
En este paseo nocturno se visitan las principales atracciones y monumentos en Lima arquitectónicos iluminados bajo la tranquilidad de la noche Limeña. Descubrir Lima de noche, de por si es una experiencia vivencial en la que descubrí algunos detalles y belleza de la arquitectura limeña iluminada, en el tour te llevan al Centro Histórico de Lima, el guía del tour da una pequeña explicación sobre cada lugar como La Plaza Grau, El Palacio de Justicia , La Plaza San Martín, El Palacio Francés, El Palacio Arzobispal, La Catedral de Lima, El Palacio de Gobierno, La Estación de los Desamparados, El Convento de San Francisco, en cada lugar hace una parada por lo que siempre puedes tomar fotos y selfies. Sin duda tus fotos serán la envidia de tus amigos cuando las vean, ya que este tour es único y contrasta con los otros tours que son de día.
Algo que gusta en realidad es el Palacio de Justicia ya que de él se cuentan leyendas que afirman que de noche se escuchan eslabones de cadenas que arrastran las almas en pena de los esclavos, inocentes que antiguamente eran encarcelados y murieron allí mismo, y que obran así con permiso del cielo para vengarse por las sentencias injustas que los llevaron a una muerte miserable en las carceletas y calabozos.

Varios servidores del Poder Judicial, cuentan varias experiencias que han vivido, especialmente en el sótano, donde antiguamente era la cárcel de Guadalupe. Ellos cuentan que percibieron sombras, sonidos de tacones escuchados de una mujer que corre o que está recostada sobre las escaleras. También cuentan que a veces se les escarapela el cuerpo al pasar por determinados salones del palacio de justicia.
Después de conocer un poco estos monumentos arquitectónicos, el tour sigue a una cena show en donde se presentan bailarines que representan danzas de Lima, además de disfrutar de una cena que incluye platos emblemáticos el tour gastronomía de Lima. Al finalizar la cena el bus te deja en tu hotel, lo cual resulta siendo lo más cómodo y más seguro en el  tour Lima.

Importante a saber:

  • Este tour Lima de Noche inicia a las 18 hrs y tiene una duración de 4 horas.
  • Este tour Lima de Noche se puede realizar todas las noche, siempre está disponible.

¡Conoce la ciudad de lima de noche  esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante de  noche conoce las lugares hermoso de lima, es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en lima donde encontrarás una diversidad de escultura de piedra.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Tours Recomendados  Paquete Turisitico

Te recomendamos estos tours por lima.

Recomendaciones de tours lima full day

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

 

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Haciendo turismo en Lima: Descubriendo Lima de noche

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/turismo-lima-descubriendo-lima-noche/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp