Menu

Tour por Miraflores, visita el parque del amor y disfruta de una gran experiencia

Lima es una de las mejores ciudades turísticas del Perú, es un lugar con múltiples actividades y diversidad de propuestas turísticas así como destinos, algunos de los mejores sitios turísticos de lima, están en la ciudad en pleno corazón de la metrópoli, es por eso que si decidimos realizar un city tour por lima seguramente seremos parte de la experiencia de conocer lugares increíbles que no están muy lejos y que sobre todo son muy accesibles en diferentes aspectos. Tal vez uno de los lugares más tradicionales y donde podemos disfrutar de momentos gratos es el distrito de Miraflores, un distrito moderno y seguro que posee gran belleza estilística además paisajes únicos, algunos de los mejores lugares para visitar son los parques, uno de ellos es el Parque del amor por lo que no puedes perderte un tour por Miraflores.

Descubramos más sobre el Parque del amor antes de un tour por Miraflores

El Parque del amor al igual que algunos lugares de la ciudad de lima tiene una historia un tanto extraña, que sin lugar a duda la simplicidad de su inspiración y la complejidad de su concepción es pues una de las muestras culturales y artísticas que hoy en día es el lugar de grandes historias y romances, un lugar sin duda para rememorar una emoción tan básica como el amor, un lugar para disfrutar en un tour por Miraflores.
El Parque del amor fue inaugurado hace más de veinte años, y su autor principal fue el escultor Víctor Delfín, cuenta el que usualmente solía dar paseos por el lugar que actualmente ocupa el parque y que observaba a algunas parejas discutiendo, hablando y haciendo lo que es natural en las parejas, esa misma actividad que inspiraba en él un deseo que se hizo sentimiento y que materializo en una escultura, la que hoy en día forma la ornamenta principal del parque del amor. Por entonces esta escultura era una creación personal que el diseño para sí mismo pero que por azares del destino un día vio el que en ese entonces fue el encargado de la administración del distrito de Miraflores y que le pidió que lo hiciera más grande ya que inicialmente media 70 X 30 cm.
Después de ese día inicio con la obra de creación del parque que tenía como motivo celebrar el amor y crear un espacio donde los jóvenes enamorados pudieran mostrar afecto sin ser juzgados, ya que por entonces las muestras de afecto era consideradas impensables, y las parejas tratadas como delincuentes. Hoy en día hacer un tour por lima es una increíble experiencia y visitar lugares como el parque del amor otros en un city tour por lima es sin duda alguna es una de las mejores experiencias.

¿Cómo es la experiencia en el parque del amor si hacemos tour por Miraflores?

Para poder disfrutar de los increíbles destinos en los tours por lima y en especial en un tour por Miraflores lo único que tenemos que hacer es elegir nuestro destino y ser parte de él.
La experiencia en el Parque del amor es algo diferente a la mayoría de destinos turísticos, usualmente podemos experimentar una sensación de reencuentro y de despojo de nuestros sentimientos y exteriorizarlos el clima romántico que es acompañado de una hermosa vista que al atardecer se hace más intensa nos inspira grandes ilusiones y sin duda alguna crea grandes emociones. si has considerado formar parte de esta gran aventura y conocer la capital puedes contactar a lima tour para que te ayude a organizar tu viaje seguramente te propondrán una gran aventura al mejor precio lleno de satisfacción.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp