Menu

Tour por lima, conoce el Parque el Olivar

Lima posee algunos de los más exquisitos lugares turísticos, esta ciudad tiene diferentes para propuestas de recorrido, que prometen ser una agradable e increíble experiencia donde podemos vivir momentos gratos disfrutando de una preciosa vista o conociendo mejor algunos detalles de la historia de cada lugar que sin duda amplia nuestras perspectivas, en este pequeño segmento hablaremos acerca del parque el olivar y porque deberías incluir este lugar en un tour por lima.

Tour por lima, historia del Parque el Olivar

El parque el olivar es un bonito lugar de una impresionante vista, este lugar tiene gran importancia cultural y atravesó por diferentes etapas, que abarco la época prehispánica, época de la colonia, época republicana. En el pasado antes de la llegada de los españoles, el lugar que ahora es el parque el olivar fue un espacio donde vivieron importantes personajes de la cultura inca donde se construyeron casas exquisitas, asimismo en la época de la colonia este fe el principal centro de urbanización, posteriormente en la etapa republicana algunos notable personajes de la historia de Perú vivieron aquí. Este sin duda es un lugar cultural de gran valor histórico y de belleza natural que es recomendable visitar en un tour por lima.

Tour por lima, experiencia en el Parque el Olivar

El parque el Olivar es un lugar muy bellamente adornado y contiene unos de los más increíbles y exquisitos trabajos paisajísticos, que crean una perfecta armonía entre la urbanización del hombre y la naturaleza, por lo que la experiencia en este lugar es una de reencuentro espiritual con la naturaleza donde puedes sentir paz y armonía, definitivamente un lugar que invita a realizar tour por lima, donde las experiencias van más allá de un simple paseo y donde se crea un recuerdo perdurable y una sensación indescriptible.

Tour por lima, recorriendo el Parque el Olivar

Durante nuestra visita al Parque el olivar podremos observar diferentes especies de árboles muy bien ubicados entre sí, además también podemos gozar de un frondoso bosque y divisar en su interior diferentes especies de aves que son parte de la historia del parque, donde también encontraras preciosos jardines y algunos asientos muy bien ubicados y que tienen una sincronía natural con lugar, una laguna central y los verdes pastos finamente trabajados son una alfombra ecológica donde podemos realizar un increíble tour por lima.

Tour por lima, datos Para visitar Parque el Olivar

El parque el olivar es un lugar público por lo que no es necesario pagar ningún tipo de entrada para recorrer toda su extensión, sin embargo hay algunos lugares y espacios increíbles como museos y galerías de gran importancia histórica donde puede ingresar pagando una entrada. Este importante lugar se encuentra en el distrito de San Isidro, y está disponible para su visita las 24 horas del día sin embargo hay personal que se encarga de su cuidado, por lo que lo más recomendable es visitarlo de 8:00 am a 11:00 pm, sin duda este es un lugar para incluir en un tour por lima, no solo por la belleza sino por la accesibilidad.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp