Menu

Plaza mayor de Lima

Plaza mayor de Lima

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

En tierra, el centro histórico es cita obligada para el que llega por primera vez a la capital peruana, que cuenta con la población más numerosa del país, unos 8 millones de habitantes. Alrededor de La Plaza Mayor abundan edificios simbólicos, como la Basílica Catedral de Lima, de estilo renacentista y neoclásico, o el Convento de San Francisco, que empezó a construirse en 1546 y que con su diseño barroco forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1991. También yacen en las inmediaciones la Municipalidad Metropolitana, el Palacio de Gobierno del Perú, de estilo neobarroco, y el Palacio Arzobispal.

La plaza principal de la ciudad alberga el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Catedral. Consta de edificios de la época colonial en perfecto estado de conservación, que sin duda, hacen del Centro Histórico una de las partes más bellas de Lima. No pierdas la oportunidad de participar en el tour gratuito que ofrece Pariwana Lima  cada martes.

El edificio neocolonial con el balcón de madera tallada es el Palacio Arzobispal, la sede de la arquidiócesis de Lima. En el primer siglo de Perú como colonia española, el clero era reacio a aventurarse fuera de los centros urbanos para predicar a las masas de peruanos indígenas, prefiriendo permanecer dentro de sus enclaves urbanos y servir a la élite española

 Te Recomendamos lo siguiente:

  • Gafas de sol, bloqueadores, zapatillas comodas

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Plaza mayor de Lima

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/la-plaza-mayor-de-lima/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp