Menu

Tour nocturno Lima

Descubre los encantos del tour nocturno Lima y visita los principales monumentos iluminados, como la plaza San Martín y el hotel Bolívar. Después, asiste al espectáculo de las fuentes del Circuito Mágico del Agua.

También vive la emocionante vida nocturna de Lima con un tour nocturno inolvidable. Recorre el famoso circuito mágico del agua con el show de luces y sonido y visita el animado barrio de Barranco. Termina con una cena tradicional y un espectáculo de danza.

Experimenta la vida nocturna y adéntrate en la artística atmósfera del bohemio distrito de Barranco para después saborear una cena de bufé y contemplar un espectáculo folclórico en un tour  por Lima.

Mi Experiencia

Agradable lugar para ir sobre todo en la noche, si buscas un buen lugar para caminar, escuchar música y comer. Lima es una de las ciudades de Perú que puedes disfrutar al máximo de noche ven y disfrútalo tu mismo.

 

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp