Menu

El Parque Romántico de Lima

El Parque Romántico de Lima

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Realiza el tour en lima para conocer parque del amor por san Valentín que visitar cuando pisan Lima. El Parque del Amor, como es conocido, está ubicado en el distrito de Miraflores, en la cima de los acantilados que proporcionan una increíble vista del Océano Pacífico. Es uno de los mejores lugares para contemplar el atardecer, ver cómo cae el sol y se pierde apagándolo todo a su paso.

Realizamos las actividades parques más románticos Tours Lima. En el Lima en el distrito turístico de Miraflores. Sin duda alguna me refiero al Parque del Amor, aquel parque donde se encuentra el monumento El Beso donde un hombre y una mujer se encuentran recostados dándose el beso en signo de su muestra de amor y afecto por el día amor.

Sitio Turistico Parque  del Amor

Realizamos en el parque del amor  no solo radica en su escultura que se encuentra en el centro (ya que como les comenté si van de noche lo encontrarán iluminado y con algunas parejas acarameladas sentadas alrededor de sus bancas), sino también en la increíble vista que se tiene de ella. Debajo del parque del amor se encuentra el Océano Pacifico y algunas playas miraflorinas donde las personas vienen a tomar un poco de sol y a practicar el surf en lima tours. En estas playas no se encuentra arena solamente se ven piedras de canto rodado.

Es muy común también que cuando tomar un tour en lima para conocer la ciudad de Lima las agencias de viajes en lima hacemos una pequeña parada de unos 15 minutos frente al parque para que baje una fila de visitantes y empiecen a tomar fotos al atardecer (que en verdad es impresionante). Lima es la única capital de Sudamérica con acceso al Océano Pacifico y contar con esta vista privilegiada y compartirla con tu pareja es única. Por otro lado, si estas solo también puedes ir, pero eso sí, no te asomes a ese parque del amor un 14 de febrero porque se encuentra bastante lleno de parejas dándose besos además de personas vendedoras de flores ofreciendo sus flores a partir de tres soles y si no le compras te siguen insistiendo ¡hasta que caigas! Por otro lado, es típico también hacer competencia de los besos de más larga duración en esas fechas en donde se celebra el amor y la amistad.

El parque tiene dentro de sus instalaciones diferentes mosaicos que, con palabras y frases amorosas, puedes caminar un poco alrededor de él y tomarte una increíble foto con la vista del mar o sus mosaicos que dicen palabras de amor eterno.

¡Las fiestas por el día  san Valentín esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante el día de 14 de febrero se realiza san Valentín, es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en Puno donde encontrarás una diversidad de danzas

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

El Parque Romántico de Lima

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/parque-del-amor-lima-romantico-por-dia-san-valentin-lima-toursad/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp