Menu

El distrito de barranco bohemico

El distrito de barranco bohemico

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Barrando es uno de los barrios «top» de Lima. Destaca sobre todo por sus restaurantes en lima, bares, y discotecas. Ah, y el archifamoso pisco es algo que tienes que probar sí o sí!

Uno de los lugares más románticos turísticos de Lima es precisamente el Puente de los Suspiros. En realidad lo único romántico que tiene es el nombre, pero hemos oído muchas historias de gente que lo considera así, el Puente de los Suspiros, de finales del XIX, une las calles Ayacucho y Ermita. Quizás su fama rozó el climax cuando la compositora Chabuca Granda le dedicó un tema. Desde entonces ella se ha coronado como la voz cultural del distrito de Barranco.

Claramente el paseo imperdible de Miraflores es el recorrido por su extenso malecón que cambia de nombre en su trayecto: Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva y Malecón 28 de Julio, un corredor que bordea los acantilados, pasando por parques, esculturas y miradores que permiten extraordinarias vistas a la ciudad y el Océano Pacífico.

También situado en el Malecón, corresponde al punto de lanzamiento para quienes quieran realizar vuelos en parapente, una experiencia adrenalínica, que permite sobrevolar los acantilados de la Costa Verde durante 15 minutos.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

El distrito de barranco bohemico

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/el-distrito-de-barranco-bohemico/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp