Menu

Excursiones desde Lima

Los lugares turísticos que no se puede dejar de visitar en el tour Lima. Hay motivos de sobra para quedarse dias en Lima, para explorar la capital peruana.  Excursiones desde Lima también es conocida como la ciudad los reyes así es conocida con sus casonas coloniales, ricos caserones coloniales, catedrales y etc. Experiencia museos, surf, resorts de playa, culinaria peruana, parques fuente, beber Pisco Sour en los bares, etc. El tour Lima tiene varias atracciones, que van desde museos, sitios arqueológicos, vuelo de parapentes en la playa. En gran parte, esta popularidad de Lima es debido a su ubicación, con áreas verdes con vistas al Océano Pacífico.

Lima Colonial

Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral de lima, museo BCR la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas.

Museo del Oro

Uno de los museos más importantes de la ciudad, fundado por Miguel Mujica Gallo alberga importantes piezas que él coleccionó en sus viajes por el mundo. La colección de piezas en oro, telas y armas que datan del Siglo VIII, época preincaica se caracterizan por su nivel de detalle en las técnicas de orfebrería empleadas por los incas.

Narigueras, brazaletes, colgajos de piedra recortada, filigrana, figuras de monos pájaros, hombres y felinos, además de impresionantes máscaras que eran usadas en las celebraciones y rituales que carecían de un valor comercial en esa época, pueden apreciarse en el Museo de Oro de Lima.

Circuito Mágico del Agua

El Parque de las Reservas es sin dudas uno de los mejores lugares con Excursiones desde el tour Lima. Aquí podrás disfrutar de un espectáculo único en la ciudad: el Circuito Mágico del Agua, que tiene para ofrecer un espectáculo de chorros de agua sincronizados con música y luces.

Costa Verde

Costa Verde, uno de los sitios de Excursiones desde Lima más bonitos y concurridos, es un circuito de playas ubicado en la carretera costeña de Miraflores. Comprende un paisaje de acantilados con vegetación, arena dorada, piedras y el azul del océano Pacífico.

La Plaza de Martín, ubicada en la avenida Colmena del Centro Histórico, es uno de los mejores lugares turísticos en la ciudad de Lima para tomar fotografías.

Costa verde Lima peru

Plaza de San Martín

La Plaza de San Martín, ubicada en la avenida Colmena del Centro Histórico de Lima, es uno de los mejores lugares turísticos en la ciudad de Lima para tomar fotografías.

Esta plaza, rodeada de edificaciones con estilo europeo en tonos perla y hueso, es una de las más bonitas y visitadas de la ciudad.

Sus espacios cuentan con jardines bien conservados, bancos para sentarse y la estatua de José de San Martín instalada en el centro, y durante la noche ofrece un ambiente activo con mucha iluminación y varios cafés, restaurantes y bares.

Mi Experiencia

Disfruta esta vacaciones haciendo una excursion desde Lima donde podrá conocer y disfrutar de muchos atractivos turísticos.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes,es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tour, ya que te permite despreocuparte de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomia peruanay estarás confiado que nuestra agencia de viajes, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargara de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones como te mereces

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Tours Recomendados :

Actividades Recomendadas:

Además contamos con un personal capacitado y de experiencia en el áreaturística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos.

Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizadacomo usted se merece.

Conclusión

En Lima Tour Peru, encontraras experiencias únicas, nuestros tours son totalmente personalizables, nos encantaorganizar sus vacaciones, Nuestros expertos en viajes están felices de ayudarlo en su viaje a Perú, estamos premiados por 4 años consecutivos en Trip Advisor al premio a la excelencia, y tenemos una conciencia social con los mas necesitados.

  • Somos expertos en tour en Lima, Machu Picchu, tour en Arequipa, Tour en el lago Titicaca, tour a Paracas,  Ica y Nazca, hacemos que sus vacaciones sean inolvidables y memorables.
  • Aquí realizaras el Tours a Lima de manera diferente, haciendo tour en Lima Full Day donde podras disfrutar del tour Pachacamac, Show de caballo de paso + almuerzo bufett, tambien podras disfrutar de las playas del Full Day Ica, conocer la historia y apreciar las construcciones de Caral, tambien podras visitar sus museos haciendo el tour Museo de Oro y tour Museo Larco.

Contactate a reservas@limatourperu.como Whats App: +51 984186268 que nuestros expertos en viajes lo atenderán gustosamente.

 

 

 

 

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp