Menu

Actividades Para Realizar En Lima

La actividades para realizar en Lima está llena de cosas para hacer, ver y, quizás lo más importante, comer. Lima es un destino con muchos atractivos por conocer.

Actividades

Disfruta de la historia en el Museo Larco

El Museo Larco puede ser uno de los atractivos más populares de la ciudad. Este fascinante museo alberga la mayor colección de artefactos pre-incas y precolombinos del Perú, así como una sección especialmente singular de «artefactos eróticos». Se encuentra ubicado en el distrito de Pueblo Libre y la manera más fácil de llegar es en taxi (o los aplicativos para smartphones)

Disfruta de una velada en el Circuito Mágico de las Aguas

Un tipo diferente de parque acuático. En el tour circuito de las aguas conocerás este parque ha sido transformado con increíbles fuentes e instalaciones de luz que cobran mágica vida por las noches. Justo en el medio de los principales bulevares, este oasis gigante está completamente bloqueado del mundo exterior. Por solo un dólar y medio, puedes ver un espectáculo con luces y música proyectada en el agua que compite con los de Disneyland.

Disfruta de la mejor comida peruana

Si te gustan los mariscos y la comida picante, ¡bienvenidos al paraíso!. En caso de que no lo haya escuchado, Perú es famoso por su comida y Lima es el centro de todo. Puedes hacer una lista de algunos de los mejores restaurantes y recorrerlos por tu cuenta, ¡o puedes unirte a un recorrido gastronómico! No importa cómo lo hagas, solo asegúrate de dedicar una buena parte de tu tiempo a probar los mejores platos de Perú por tu cuenta. El staff de Pariwana Hostels puede recomendarte los mejores lugares para disfrutar la mejor comida peruana, pregunta en la recepción.

Pasea por el malecón de Miraflores

Este malecón es un camino largo sobre los dramáticos acantilados de Miraflores.  Date una vuelta por el malecón, ubicado a solo 10 minutos caminando desde Pariwana Lima, tendrás las mejores vistas panorámicas del Océano Pacífico, surfistas en lo suyo y parapentes en el cielo. También es conocido por albergar el Faro de Miraflores, el concurrido Parque del amor y el lujoso centro comercial Larcomar.

Visita el Distrito de  Barranco

El barrio de Barranco es el hermano joven e indomable de Miraflores. Llegar a Barranco es muy fácil si sigues la línea de la costa, es un barrio pequeño, pero entretenido. Lo mejor para hacer en Barranco es caminar y perderte por sus coloridas calles y avenidas, encontrar museos y galerías. No te olvides de darle una visita de noche, Barranco tiene bares y discotecas para todo tipo de viajero.

Visita el Convento de San Francisco

Esta iglesia es una visita obligada en el Centro Histórico, conocida por su increíble arquitectura, historia, arte religioso, y lo más notable: las escalofriantes catacumbas.

Visita el centro de Lima hasta la Plaza de Armas

La plaza principal de la ciudad alberga el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Catedral. Consta de edificios de la época colonial en perfecto estado de conservación, que sin duda, hacen del Centro Histórico una de las partes más bellas de Lima. No pierdas la oportunidad de participar en el tour gratuito que ofrece Pariwana Lima  cada martes.

Visita las ruinas preincaicas en la Huaca Pucllana

Esta increíble estructura se encuentra justo en medio de la parte más moderna de la ciudad, y es sorprendente que todavía se mantenga de pie. Realiza la visita guiada y podrás conocer toda la historia del lugar, así como la de la ciudad de Lima. Si quieres tener una antesala a lo que será Machu Picchu, te recomendamos altamente visitar esta huaca ubicada a tan solo 10 minutos caminando desde Pariwana Lima.

Mi Experiencia

En las actividades para realizar en Lima es fijo que primero tienes que pasar por Miraflores, además de ser un distrito lindo, limpio y seguro hay muchas cosas que hacer, puedes hacer shopping, ir en busca de artesanías, pasear por el malecón, comer rico, tomar una café o una trago, ir a escuchar en vivo un poco de buena música o ver alguna obra o simplemente quedarte sentado en el parque Kennedy y quizá disfrutar algunas de las presentaciones que hay en el mini teatrín. Lima es un destino obligatorio al venir a Perú, recomendado para ir en familia, con pareja o solo. Siempre hay algo nuevo por hacer y descubrir.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tour, ya que te permite despreocuparte de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomia peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargara de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones como te mereces, así mismo Rap Travel Perú se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de mas de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Tours Recomendados :

Actividades Recomendadas:

Además contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área  turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos.

Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada  como usted se merece.

Conclusión

En Rap Travel Perú, encontraras experiencias únicas, nuestros tours son totalmente personalizables, nos encanta  organizar sus vacaciones, Nuestros expertos en viajes están felices de ayudarlo en su viaje a Perú, estamos premiados por 4 años consecutivos en Trip Advisor al premio a la excelencia, y tenemos una conciencia social con los mas necesitados.

  • Somos expertos en tour a Machu Picchu, tour en Lima, tour en Arequipa, Tour en el lago Titicaca, tour a Paracas,  Ica y Nazca, hacemos que sus vacaciones sean inolvidables y memorables.
  • Aquí realizaras el Tours a Machu Picchu de manera diferente, haciendo una ruta alternativa con una caminata por la ceja de selva, visitaras los principales atractivos de la ciudad del Cusco, la Montaña de Colores o Laguna Humantay, el impresionante Valle Sagrado de los Incas y conocerás las minas de sal del poblado de Maras y el grupo arqueológico de Moray en un recorrido en Cuatrimotos.
  • Trip Advisor – Premios
  • Testimonios – Experiencias de viaje
  • Conciencia Social –

Contactate a reservas@raptravel.org  o Whats App: +51 9841862687 que nuestros expertos en viajes lo atenderán gustosamente.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp