Menu

QUE VISITAR EN LIMA PERU, LUGARES INFALTABLES

Visitar Lima significa descubrir la capital de Perú que, durante la época colonial, fue la ciudad más importante de Sudamérica y, en la actualidad, es una de las principales ciudades de la región y uno de los más grandes destinos gastronómicos del mundo, ahora te mostraremos que visitar en lima peru.

Lima es una dinámica ciudad costera ubicada frente al Pacífico, que ofrece interesantes contrastes: por un lado, sitios arqueológicos precolombinos y lugares tradicionales, y por el otro, barrios que se están modernizando.

LOS MEJORES ATRACTIVOS EN TU VISITA A LA CAPITAL

PLAZA DE ARMAS

si tienes la oportunidad de estar en Lima, como tarea obligatoria debes venir a la Plaza de Armas, un lugar histórico para el Perú en el cual se pueden ver los edificios que datan desde la colonia y entre los más emblemáticos se encuentran: El palacio de Gobierno, La catedral de Lima, El palacio Arzobispado.

MERCADO CENTRAL

Un inmenso mercado que ocupa toda una cuadra. Un verdadero caos donde se puede encontrar de todo.

CIRCUITO MAGICO DEL AGUA

El circuito mágico del agua es un recorrido nocturno a cielo abierto lleno de luces, música, agua y mucha magia, es quizás la atracción turística más visitada en Lima.

Una visita imperdible qué hacer en Lima y de la cual no te vas a arrepentir, sobre todo si viajas con niños.

PARQUE DEL AMOR

un parque insignia para venir con tu pareja al menos una vez, es un lugar muy romántico con una vistas al océano pacifico increíble, también podrás ver en persona a la famosa estatua de más de 3 metros de dos jóvenes besándose en el medio del parque. Un lugar infaltable de visitar si vienes a Miraflores estoy seguro que la experiencia será inolvidable

PUENTE DE LOS SUSPIROS

La historia detrás del Puente de los Suspiros dice que, si atraviesas este puente sosteniendo la respiración, tu deseo se cumplirá.

Verdad o no, te recomendamos visitar este pintoresco lugar de Barranco, con bonitos jardines, iglesias y variedad de excelentes bares y restaurantes alrededor.

COSTA VERDE

es la vía que recorre las playas de la costa de Lima y que posee parques y malecones para el disfrute de locales y turistas. Desde acá tendrás una perspectiva diferente de Lima. Lugar predilecto de los surfistas y tendrías la oportunidad de aprender a surfear.

BARRANCO

es un distrito de Lima que tiene tanta onda que siempre está lleno de gente, ni hablar si van un domingo a la tarde. Su estilo bohemio, sus construcciones antiguas, sus callecitas empedradas, su bajada al mar, su variedad gastronómica, sus hospedajes y hostels, su arte callejero, su arte literario, sus artesanías, su historia, son algunos de los ingredientes que hacen a Barranco un punto infaltable en la lista de lugares para visitar en Lima.

MUSEO LARCO

uno de los atractivos turísticos más impresionantes del país. En él se exhibe cronológicamente 3000 años de historia del Perú precolombino. Podrás deslumbrarte con muchas de sus piezas, desde huacos realistas, finos textiles elaborados con fibras vegetales, hasta una colección maravillosa de oro y plata del antiguo Perú. Todo esto, explicado con los mejores guías que harán que tu visita sea enriquecedora. Además cuenta con un magnífico deposito al cual se puede ingresar para ver un sinfín de huacos y piezas arqueológicas, así como un espacio íntegramente dedicado a la recopilación de los famosos huacos eróticos.

CERRO SAN CRISTOBAL

es uno de los lugares de tradición religiosa, ubicado en el distrito del Rímac, es el cerro más alto de la ciudad.  Se conoce que antiguamente este cerro era considerado una deidad andina, a la que se rendía pleitesía.

MUSEO DEL ORO DEL PERU

El museo del oro es una gran cámara acorazada en un sótano, que posee miles de piezas de oro (7000), desde pendientes, máscaras, hasta ponchos bordados con placas de oro.

También hay piezas de plata y piedras preciosas. Las obras expuestas en el museo han sido encontradas mayormente en la época republicana y adquiridas, en su momento por Miguel Mujica Gallo, quien posteriormente las donó al Estado.

HACER UN TOUR GASTRONOMICO

¡la mejor actividad que hacer en Lima! Perú ha sido elegido como el mejor destino gastronómico del mundo en los World Travel Awards por séptimo año consecutivo, pues produce una gran diversidad de productos, gracias a los once diferentes climas, entre el desierto, los Andes y la Amazonia. Naturalmente, en Lima se puede encontrar muchos productos provenientes de todos los rincones de Perú, lo que lo convierte en un pequeño paraíso para los gourmets.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp