Menu

Tours En Ica, Realiza una Aventura en la Bahía de Paracas

La ciudad de Ica esta ubicada al sur de la capital peruana, pero sin duda es un paraíso de desierto lleno de atracciones turísticas en Ica muy importantes como las líneas de Nazca, el Oasis de la Huacachina y como principal atracción la Bahía de Paracas, por esta razón un tour en lima hacia Paracas es la mejor alternativa para disfrutar de tus vacaciones en esta ciudad.

Hoy en día la Reserva Nacional de Paracas es un lugar majestuoso que no puede dejar de impresionar a miles de turistas de tanto asombro y admiración por sus paisajes incomparables, realizar un tour en lima hacia Paracas es la mejor elección para conocer la Reserva Nacional de Paracas pues este magnifico lugar esta repleto de servicios turísticos de calidad y decenas de turistas que visitan este atractivo turístico del Perú.

Esta sorprendente bahía cuenta con muchos lugares turísticos en Ica y uno de ellos son las playas de arena y aguas calmadas de Lagunillas, La Mina o Raspón, son ideales para dar un paseo familiar, pero también se puede acampar en las amplias playas de Yumaque, Supay, Playón y Mendieta. Asimismo tenemos a la playa roja, se llama así por su coloración entre naranja y rojiza de su arena, producto de la actividad volcánica tras milenarias erupciones que azotaron el Pacífico.

tour en lima hacia Paracas vacaciones

Por otra parte continuando nuestro tour en lima hacia Paracas,  podremos disfrutar de la increíble Catedral de la Reserva Nacional de Paracas en Perú, es una Formación rocosa con una antigüedad de 28 a 40 millones de años, y se asemeja a una gigantesca catedral. Debido al terremoto En 2007 que sufrió la zona, tuvo un derrumbe parcial en su arco, pero continua siendo el paisaje mas espectacular que podrás observar.

Finalmente para terminar nuestro viaje por Ica visitaremos la Necrópolis de Paracas, donde se encuentran más de 400 restos funerarios fueron exhumados por esta zona, además de ritos funerarios de la cultura Paracas, entre la que más destaca mas son las tumbas con fardos funerarios que recubren los cuerpos con hermosos tejidos y mantos con representaciones de animales y hombres de la época, y las aplicaciones de técnicas de trepanación y deformación de cráneos, sin duda te recomiendo realizar el tour en lima hacia Paracas, ademas que podrás conocer otras atracciones turisticas en Ica.

La Catedral de la Reserva Nacional de Paracas

Si deseas realizar  un viaje por Paracas y conocer acerca de la Reserva Nacional de Paracas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, somos expertos en viajes en Ica y te ayudaremos a organizarlo, nuestros agentes de viajes están conectados para ayudarte y brindarte toda la información para un viaje inolvidable.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp