Menu

Viaje a Machupicchu desde Lima

Viaje a Machupicchu desde Lima

Tour a Machupicchu desde Lima

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

¡ Viajando a Machupicchu desde Lima !

En el tour a Machupicchu desde Lima podras  visitar Lima que significa descubrir la capital de Perú que, durante la época colonial, fue la ciudad más importante de Sudamérica y, en la actualidad, es una de las principales ciudades de la región y uno de los más grandes destinos gastronómicos del mundo.

Lima es una dinámica ciudad costera ubicada frente al Pacífico, que ofrece interesantes contrastes: por un lado, sitios arqueológicos precolombinos y lugares tradicionales, y por el otro lado, barrios que se están modernizando.

Lugares que puedes visitar en este tour!

City Tour en Lima

La mejor forma de conocer Lima y su historia es el city tour Lima donde conoceras sus mejores atractivos turísticos de Lima.

Al realizar el tour a Machupicchu desde Lima, donde podrás visitar Lima  en un city tour Lima y conocer sus edificios y recorrer cada uno de sus rincones te harán descubrir los secretos mejor guardados de las culturas menos conocidas de nuestro país. Si tienes planeado un viaje a Lima, ¡no te puedes perder estos destinos llenos de mucha magia !

Machupicchu

En el tour a Machupicchu conocerás un  lugar mágico y con una arquitectura impresionante. Sus murallas y las gigantescas piedras con las que fue construida causan más de un asombro a sus visitantes.

Construida en el siglo XV, posee una temperatura que puede ir desde los 2°C hasta los 21°C.

Lo que debes llevar a Machupicchu:

  • Documentos
  • Entrada a Machupicchu
  • Repelente
  • Dinero para pagar el bus
  • Camara de fotos

Machupicchu espera tu visita !

Realizar los tour a Machupicchu desde Lima, es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turisticos en lima donde descubrirás la ciudadela de Machu Picchu reconocida como una de las 7 maravillas del Mundo.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área  turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos.

Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada  como usted se merece.

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Viaje a Machupicchu desde Lima

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/tour-a-machupicchu-desde-lima-viaje-machupicchu/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp