Menu

LOS MEJORES SITIOS TURISTICOS EN PERU

Impresionantes ruinas Incas, poblados altiplánicos, ciudades coloniales y un sinnúmero de espectaculares escenarios naturales conforman los destinos propuestos en esta recopilación de los mejores sitios turisticos en Peru.

Descubrir el Perú es una experiencia llena de cultura y biodiversidad. Sus tradiciones milenarias y gastronomía diversa te atraparán desde el inicio.

 

Machu Picchu

Impresionante ciudad incaica en un sobrecogedor paisaje de murallas, terrazas y rampas que parecieran esculpidas en la roca misma, inmersas entre majestuosos picos de montañas, acantilados y el verdor de la floresta amazónica.

Declarada hoy Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, permite recrear a través de sus templos, palacios y escalinatas, lo que alguna vez fue la construcción más esplendorosa edificada por el imperio Inca.

Cuzco

Uno de los más fascinantes sitios turisticos de Peru, hogar de invaluables tesoros históricos y culturales, ruinas que aún permiten visualizar el esplendor de lo que fue la capital del Imperio Inca, y magníficos edificios civiles y religiosos que dan muestra de la riqueza de su época colonial. Sin duda una maravilla mundial, no es solo la belleza del lugar sino también lo místico y energético que es. El saber de su historia y empaparse de la cultura, es para volver mil veces.

  • Valle Sagrado de los Incas

Mágica área de quebradas, sitios arqueológicos y pintorescos pueblitos coloniales, que se suceden uno tras otros, habitados por comunidades indígenas, que han mantenido vivo en el tiempo su folclore y tradiciones.

  • Vinicunca, la montaña de 7 colores

Sin duda alguna no podemos hablar de lugares turísticos del Perú sin mencionar este maravilla de la nación andina, pero también lo es de todo el mundo porque no hay nada parecido que se haya visto jamás, así que no se puede dejar de visitarla cuando se va de viaje de placer a este país.

Lima

Visitar Lima significa descubrir la capital de Perú que, durante la época colonial, fue la ciudad más importante de Sudamérica y, en la actualidad, es una de las principales ciudades de la región y uno de los más grandes destinos gastronómicos del mundo.

Lima es una dinámica ciudad costera ubicada frente al Pacífico, que ofrece interesantes contrastes: por un lado, sitios arqueológicos precolombinos y lugares tradicionales, y por el otro, barrios que se están modernizando.

El Lago Titicaca

El lago navegable más alto del mundo, una inmensa masa de agua escondida entre los paisajes montañosos de la Cordillera de los Andes. Resulta grandioso descubrir este lugar. En otros lugares del planeta , a esta altura sobre el mar, no es posible descubrir algo tan mágico.

Piura

el lugar preferido para todos los que deseen practicar todo tipo de deportes acuáticos que no serían posibles de llevar a cabo en otros lugares de la nación. Tal es el caso del surf, el cual ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a lo aptas que están algunas de estas playas para esta actividad. Si es esto lo que se va a hacer en la playa, se recomienda ir a Cabo Blanco, Colán o Máncora.

Arequipa

la Ciudad Blanca, una ciudad que encanta por su apariencia colonial, con un despliegue de arquitecturas en piedra volcánica blanca y un hermoso centro histórico

 

Líneas de Nazca

Nazca le ofrece como destino un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, trazos maravillosos de inmensas figuras y Líneas, de espectacular perfección, sobre una llanura desértica, obra de una muy antigua civilización peruana. Disfruta de estos paquetes de vacaciones a lima a través del sobrevuelo a las líneas de Nazca.

 

 

CONOCE TODO EL PERÚ

Te gustaría visitar estos increíbles lugares del Perú, podemos ayudarte a encontrar los mejors paquetes turísticos donde  encontraras estos increíbles lugares. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@limatourperu.com o al whatsapp +51 984 186 268  o llamarnos al +51 84231577 y con mucho gusto te ayudaremos planear tus vacaciones en Perú.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp