Resumen
Sobrevuela, en un vuelo exclusivo, las enigmáticas Tour a lineas de Nazca para observar las figuras y geoglifos más importantes de la pampa Jumana, en el desierto de Nazca. Vuela junto a expertos pilotos que harán de tu viaje una aventura extraordinaria. Aprecia y toma las mejores fotografías, desde el aire, del Tour a lineas de Nazca. Y disfruta del sol, la arena del desierto y de las vistas más impresionantes del Sur del Perú.
En Nazca se han realizado Excavaciones dónde se han descubierto momias con un aspecto inusual, lo cual ha generado gran controversia y especulaciones sobre el origen de estos seres y lo que representan en la historia de la zona.
Estas criaturas destacan por su alargada cabeza y por qué sus extremidades superiores e inferiores tienen solo tres dedos; el aspecto de sus rostros dan aires alienígenas debido a sus ojos grandes y alargados, no cuentan con tabique y los arcos nasales son pocos pronunciados, además de esto sorprende el hecho de que se puede percibir una boca pero la mandíbula inferior de esta no tiene flexibilidad.
Sin embargo que tengan este aspecto no significa necesariamente que sean seres Extraterrestres, pues comparten muchas similitudes con el ser humano; en el estudio realizado por Expertos Rusos para descifrar el Genoma de esta extraña especie se determina que cuentan con 23 Cromosomas al igual que los Seres Humanos, por lo tanto se le puede catalogar cómo un ser Humanoide.
Puedes observar Momias que están Expuestas en la Necropolis Preincaica a 30 Kilómetros de Nazca haciendo el Tour Terrestre por el Cementerio de Chauchilla y comparar los aspectos físicos nombrados de los Seres Tridáctilos y las momias que hay se exponen, para crear tu propia hipótesis acerca de este tema.
O puedes realizar un Sobrevuelo lleno de Aventura sobre los Geoglifos gigantes tallados en el Desierto de Nazca, donde disfrutarás la Cultura Nazca.
Algunos viajeros que llegan a Perú con el objetivo de ver las Tour a lineas de Nazca, pero no desean o no pueden pagar el coste del sobrevuelo o tienen miedo a volar, buscan alternativas, como las rutas en auto que llegan hasta un mirador situado en el kilómetro 419 de la carretera Panamericana Sur, desde donde se ven algunas de las figuras.
Tratándose de un lugar único como éste, te aconsejo que escojas la opción del sobrevuelo. Es la mejor manera de contemplar bien cada figura y merece la pena hacer la inversión al menos una vez en la vida.