Menu

LOS 5 MEJORES TOURS EN LIMA

LOS 5 MEJORES TOURS EN LIMA

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

La cuidad de Lima, también conocida como la cuidad de los reyes. Está ubicada en la costa central del Perú, y también es capital de la misma. Cuidad de gran relevancia para aquellos que disfrutan de los monumentos coloniales, los centros arqueológicos, museos y los conocedores de la cultura culinaria del mundo. Por estas múltiples cualidades, Lima es lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones, esta ciudad con grandes matices te permitirá disfrutar de infinidad de experiencias. Aquí te mencionamos los 5 mejores tours en Lima para que puedas ir planeando tu próximo viaje.

1.- CITY TOUR LIMA: Uno de los mejores tours en Lima, ya que puedes visitar los principales lugares turísticos del Centro Histórico de Lima, la Plaza San Martín, construido en conmemoración a los primeros cien años de la independencia del Perú. También la Plaza San Francisco, donde verás un hermoso conjunto religioso, constituido por la Iglesia, Convento y Museo de Catacumbas. Y obviamente Plaza Mayor de Lima, en la Plaza encontrarás los edificios gubernamentales y religiosos más importantes como: La Catedral de Lima, El Palacio Arzobispal, la Parroquia del Sagrario, el Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno o la casa de Pizarro, en fin, el mejor tour de Lima. 

2.-CARAL: Caral ubicada en la provincia de Barranca, Región Lima. Es la civilización más antigua del Perú y de América, tiene una antigüedad de 5000 años. Está conformada por 32 edificios monumentales, comprendidos en un complejo sistema de asentamientos que muestran una fuerte ideología religiosa, entre los cuales se distinguen edificios ceremoniales, sectores residenciales para gente de distinto rango social, un conjunto de templos menores y talleres para la producción. 

Como uno de los 5 mejores tours en Lima, en Caral podrás visitar al menos siete estructuras piramidales de considerable tamaño, acompañadas de plazas, anfiteatros y recintos habitacionales, así como sistemas de irrigación que delatan lo avanzado de su tecnología en definitiva el recorrido ideal para tus viajes en Lima.  

3.- CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA: ubicado en el Parque de la Reserva, es una excursión nocturna, que te permitirá disfrutar de uno de los espectáculos de agua y luces más impresionantes del mundo, reconocido con el Récord Guinness por ser el complejo de fuentes más altas del mundo en un parque público. Este impresionante recorrido cuenta con 13 fuentes ornamentales que son controladas electrónicamente, así como un juego de luces sincronizadas. Lo más impresionante son las proyecciones de bailarines en movimiento en una nube gigante de agua que se forma en la fuente principal del Parque de las Aguas. También podremos ingresar a algunas de las fuentes e interactuar con los chorros de agua, especialmente en una de las fuentes que forma un largo túnel de agua el que puede ser atravesado por los visitantes. Esta visita le dará un toque diferente al tradicional tour por lima. 

4.- TOUR GASTRONÓMICO: LA COCINA PERUANA, se caracteriza no solo por sus deliciosas creaciones culinarias, sino también por una amplia gama de influencias históricas y culturales. Con este tour accederás a un mundo de sabores, colores y experiencias a través de un recorrido gastronómico en la capital del Perú, país premiado por 8 años consecutivos como el Mejor Destino Culinario Del Mundo. Los mercados de Lima, son una aventura para cualquier amante de la cocina y ofrecen productos de todo el país. El mar peruano, uno de los más ricos del mundo, tiene una gran diversidad de especies; estos son los ingredientes esenciales en la preparación de exquisitos platos, como el caso del ceviche, plato emblema del Perú. Luego de recorrer uno de los mercados más variados de la capital, nos dirigiremos a un restaurante con una amplia variedad de platillos donde podremos disfrutar de un delicioso almuerzo, ahora que ya conoces todo lo que los mercados locales pueden ofrecerte, será fácil elegir la comida que más te guste. 

5.- MUSEO ORO DEL PERÚ Y ARMAS DEL MUNDO: El Museo del Oro Lima tiene como nombre oficial es Museo «Oro del Perú» y «Armas del Mundo». El interior del museo es un ambiente algo oscuro en donde hay espacios de exposición donde se guardan las piezas que conforman la colección del Museo del Oro Lima. Se poseen piezas decorativas metálicas, principalmente en oro y plata, utensilios, collares, artículos de guerra, mascaras funerarias y momias adornadas, que por mucho tiempo se mostraron como objetos pertenecientes al imperio inca y aunque sean replica, vale la pena verlas. En la sección de armas encontrarás una colección de espadas, escopetas, rifles, carabinas y pistolas italianas de mediados del siglo XIV. Son parte también de esta colección uniformes militares, monturas de caballo y armaduras. Este lugar nos muestra la majestuosidad de la historia del Perú en todas sus etapas. 

Sin duda alguna la ciudad de Lima, tiene todo lo necesario para que puedas pasar unas vacaciones extraordinarias, la cultura y la gastronomía son imperdibles en tu viaje. Estos 5 mejores tours en Lima te ayudaran a no perderte ni un detalle de la ciudad de los reyes.

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

LOS 5 MEJORES TOURS EN LIMA

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/tours-en-lima-los-cinco-mejores/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp