Menu

City Tour en lima, museo de Huaca Pucllana

Lima es una ciudad que tiene gran cantidad de museos de diversa variedad por lo que realizar alguna actividad de city tour en lima es una increíble opción, en esta hermosa ciudad sucedieron hechos trascendentales e históricos de gran relevancia ya que fue la ciudad más importante del virreinato y una ciudad comercial en épocas de los incas y donde también se desarrollaron importantes culturas como lima y Caral.

City tour en lima, historia de Huaca Pucllana

Huaca Pucllana es un lugar muy antiguo y es uno de los lugares de  city tour en lima que no podemos perdernos, Huaca Pucllana fue el hogar de agricultores y pescadores humildes este lugar tiene en duda el origen de su nombre, pero se cree que deriva del quechua, pucllay que significa jugar, perteneció a la cultura lima y fue construida como centro ceremonial donde a través del tiempo fue reparado para que luego los habitantes construyeron sus hogares a su alrededor con el fin de estar cerca y conservarlo.

City tour en lima, experiencia en Huaca Pucllana

Visitar el complejo arqueológico y el museo de Huaca Pucllana es una increíble actividad de city tour en lima, debido a la gran importancia histórica donde podremos conocer algunos aspectos de esta importante cultura, los city tour en lima y en especial por los museos son un recorrido a través de la historia reviviendo las experiencias más íntimas de los antiguos pobladores de esta zona, por lo que sin duda esta aventura es un tours en lima que trae una gran experiencia donde podremos aumentar nuestras perspectivas y conocer un poco más del mundo.

City tour en lima, recorriendo el museo  Huaca Pucllana

Huaca Pucllana es un museo de sitio ubicado en Miraflores este museo fue creado para preservar los vestigios y datos acerca de la cultura lima y hoy en día alberga piezas importantes de gran valor hacer city tour en lima y en especial por el museo es una gran sensación, que consta de un recorrido guiado en diferentes idiomas, dentro del museo hay diversas salas de exposición de cerámica, orfebrería, textileria y además de un increíble recorrido por el centro arqueológico que consta de templos ceremoniales, pirámides escalonadas y casas de los pobladores de la cultura lima.

City tour en lima, datos Para visitar el museo de Huaca Pucllana

Par poder hacer city tour en lima y visitar Huaca Pucllana necesitas saber que existen algunos horarios precios y otros aspectos que debes conocer, primeramente el horario de recorrido es de Miércoles a Lunes de 9 am a 4 pm, está ubicado en General Borgoño cuadra 8 s/n. Miraflores. Lima – Perú y las tarifas son: niños escolares y jubilados; s/.1.00, adultos; s/.12.00 y universitarios y profesores; s/.5.00, si deseas tener más información puedes buscar en huacapucllana@miraflores.gob.pe y disfrutar de este maravilloso destino turístico.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp