Menu

Haciendo Turismo en Lima de Noche: Conociendo Barranco de Noche

Barranco es el barrio bohemio por excelencia y eso es algo que se nota en sus callecitas coloridas y en sus casonas y plazuelas coloniales donde aún se puede apreciar la antigua Lima.
Barranco está ubicado a sólo cinco minutos del distrito de Miraflores, así que si estas hospedado en Miraflores podrás llegar por tus propios medios o caminando hasta Barranco.
Barranco de noche es la expresión más divertida de la vida nocturna de Lima. En Barranco se encuentran una gran variedad de discotecas, pubs y restaurantes con shows en vivo, con presentaciones para todos los gustos desde shows de salsa, cumbia, rock local. Además de que los fines de semana siempre hay espectáculos culturales de danzas, música trova o criolla y ferias artesanales. Existe una infinidad de opciones para pasar los días y las noches.
Y por supuesto están siempre los restaurantes de comida peruana y algunos restaurantes de comida internacional. Lo más recomendado de noche son los anticuchos que son pedazos de carne y de corazón de res, cocinadas en una parrilla pequeña acompañadas con papa y salsa de ají (picante), además que siempre puedes encontrar en las calles los deliciosos picarones con el dulce de chancaca e higo.
Si te encuentras haciendo turismo en Lima, te recomiendo los siguientes bares:
Santos Café & Espirituosos, este bar es famoso por su Suspiro de Santos: un mix de pisco, vainilla, cacao y leche condensada, se sirve bien helado y con chocolate rayado encima. Toda una delicia para el paladar! Ubicado en Jr. Zepita 203, Barranco.
Ayahuasca Bar, este lugar es famoso por sus machacados, hechos con frutas y macerados de pisco. Además ofrece platos típicos peruanos como causa de papa y maquis (cocina fusión Perú – China) Este bar está ubicado en la Prolongación San Martín 130 en Barranco.
Picas Restobar, Ubicado bajo el Puente de los Suspiros es una propuesta nocturna popular no solo por sus tragos macerados con uña de gato y plantas del Perú, sino también porque ofrece un ambiente bohemio con buenas vistas. Su bebida emblemática es el Picas Martini. Bajada de Baños 340.
Sargento Pimienta, este es un bar emblemático de Lima. En este bar por más de 40 años se han presentado grupos locales de rock, alternativo, salsa. Aunque es el rock que le ha dado la fama de bar rockero. Está ubicado en Av. Bolognesi 757.
La Noche, Este espacio cultural barranquino ofrece la buena música y muy buenos tragos. Ubicado en Av. Bolognesi 307.
Aunque estos bares no constituyan lugares turísticos en Lima, son el perfecto escape para una noche barranquina a rememorar.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp