Menu

Haciendo Turismo en Lima: Conociendo la Plaza San Martin

Haciendo Turismo en Lima: Conociendo la Plaza San Martin

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

La plaza principal de Lima es la Plaza san Martin, ubicada en el centro de Lima y es un icono del turismo en Lima.
La Plaza San Martín pertenece al centro histórico de Lima que es uno 12 sitios reconocidos como Patrimonio Mundial por la UNESCO y está conectada a la Plaza Mayor por el Jirón de la Unión. En el centro de esta Plaza se puede observar al Libertador don Jose de San Martin, gestor de la independencia del Peru, este es un claro homenaje al Libertador del Perú.
La Plaza san Martin  está conformada por arcos que son obra del arquitecto Rafael Marquina. Los edificios que conforman la plaza se fueron construyendo en diferentes épocas: Los primeros fueron el Teatro Colón y el edificio Giacoletti, construidos ambos en 1914 y originalmente de estilo Art Nouveau, el histórico Gran Hotel Bolívar fue de posterior construcción. Esta plaza se ha convertido en un punto turístico de Lima, además que alrededor de ella se encuentran los jirones de Lima, y las zonas de comercio del centro de la ciudad.
En el monumento de don Jose de San Martin se encuentra un detalle curioso que es la llama pequeña encima del casco de bronce de una de las figuras. La historia cuenta que el escultor español Mariano Benlliure (autor del proyecto) se equivocó al momento de hacer la escultura y en vez de colocar una llama de fuego que simbolice la libertad, colocó al auquénido andino. Esta historia es muy conocida por  tour Lima.
Aunque hay varios rumores que dicen que el escultor no se habría equivocado, sino que habría sido una acción adecuada para representar el escudo nacional del Peru, en el cual figura el auquénido como representante de la riqueza biodiversa de animales que posee el Perú.
Actualmente, la Plaza san Martin es un lugar muy interesante por conocer en Lima, no solo a través de los tours en Lima como el mirabús, sino que a través de visitas guiadas o tours en Lima que inician diariamente, los mismos que son ofrecidos en oficinas de turismo en el centro de Lima y en Miraflores, por lo que conocer esta plaza se te hará muy sencillo.
Dato curioso: En la Plaza san Martin es normal ver a grupos de personas que se reúnen para protestar o realizar celebraciones como el día mundial del skate que fue celebrado en la Plaza san Martin con más de cinco mil jóvenes a bordo de sus skates.

¡Vista a la plaza san martin esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante tu visita la plaza san martin disfruta  tu paseo , es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en lima donde encontrarás una diversidad de escultura de piedra.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

 

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunicate :

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Haciendo Turismo en Lima: Conociendo la Plaza San Martin

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/turismo-lima-conociendo-la-plaza-san-martin/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp