Menu

Haciendo Turismo en Lima: Comprando y tomando fotos en Larcomar

Haciendo Turismo en Lima: Comprando y tomando fotos en Larcomar

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Larcomar es un centro comercial de precios altos, aunque no compres nada, es bueno visitarlo y tomar algunas fotos, ya que desde la parte superior del centro comercial se tienen unas vistas espectaculares del mar en Lima, en especial del atardecer.
Está ubicado al final de la famosa avenida Larco (famosa porque tiene su propia canción interpretada por el grupo nacional de rock Frágil) en el distrito florido de Miraflores. Ocupa una gran área del acantilado frente al mar, aproximadamente un área de 45 mil metros cuadrados y la mayoría de sus espacios se encuentran sobre el vacío.
Cuando vas caminando por las tiendas, notaras que la mayoría de personas que visitan Larcomar son extranjeros, es que la fama de este centro comercial y su cercanía a los hoteles lo ha hecho un punto de interes turismo en  Lima. Además de que en sus instalaciones se encuentra un food yard con comida rápida y algunas marcas nacionales como bembos.
Si vas en coche, estarás feliz de dejar tu coche en el estacionamiento privado de Larcomar.
Algunas personas del lugar (Miraflorinos) me contaron que antes en lugar del centro comercial, estaba un parque local llamado Salazar, era uno de esos parques al cual ir a sentarse a ver el atardecer o ir a hacer ejercicio. Cuando se inició la construcción del centro comercial se presentaron muchas quejas por parte de los miraflorinos, pero las autoridades de Lima, no les hicieron caso y es así que hoy Larcomar es el centro comercial número uno de Lima y del Perú. Y por supuesto es un referente del Turismo en Lima.
El año pasado en Noviembre, se produjo un incendio en donde murieron 4 trabajadores del cine del centro comercial. AL parecer no pudieron escapar- estaban encerrados. Por lo que actualmente el centro comercial de Larcomar no cuenta con cine.
Al costado de Larcomar como unos 50 pasos se encuentra el Parque del amor, un lugar romántico al cual acudir por un par de fotos de tu tours en Lima peru.
En general el centro comercial Larcomar es una visita obligada que debes incluir en tu lista de tours en Lima peru que debes realizar.

¡Disfruta el  maravilloso tour de larcomar  esperan por ti!

Realizar el tour en lima durante tu paseo el mejor lugar de larcomar es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en Puno donde encontrarás una diversidad de danzas

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunicate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Haciendo Turismo en Lima: Comprando y tomando fotos en Larcomar

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/turismo-lima-comprando-tomando-fotos-larcomar/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp