+51 925 826 020

reservas@limatourperu.com

Tours por la Ciudad de Lima

Lima, es la capital del Perú, también conocida como “Ciudad de los Reyes”, por su arquitectura colonial, es una mezcla de antigüedad con modernidad, en la cual podemos encontrar diversas actividades turísticas, las cuales podemos disfrutar al máximo.

Creatividad y sabores una propuesta maravillosa de insumos y 10 millones de limeños orgullosos de su cocina, cual es resultado de esta gran combinación, Lima se ha convertido en la capital gastronómica del Perú y de Latinoamérica, Turistas de todo el mundo llegan a esta ciudad llegan a esta ciudad para conocer la cocina peruana y probar y probar sus auténticos platos una explosión sabores,  colores y aromas, Bienvenidos a Lima la capital del Perú esta en constarnte movaiendo el centro histórico es una joya arquitectónica sus construcciones coloniales te harán viajar en tiempo.

El lima el mar es parte del paisaje las playas son una parada oblicda para los surfistas y amantes del océano, Distritos como barranco atraen constantemente a los turistas por sus calles coloridas por la tradición que se respira en cada esquina y por su ubicación.

En la actualidad la ciudad de Lima se ha convertido un de los destinos mas preferidos de esta parte del continente, conocer la Cultura Peruana y su Gastrónomia es uno de los motivos mas principales el cual uno visita la ciudad de Lima, Junto con esto esta realizar un pequeño viaje a la “Reserva Nacional de Paracas”, realizar Sandboarding en la Huacachina (Ciudad de Ica) y por último realizar un sobre Vuelos por la Líneas de Nazca.

Por esta razón es importante para todo viajero realizar un Tours por la Ciudad de Lima, con una agencia de Viajes confiable y segura.

“Venga y disfrute la ciudad de Lima y su Encanto”

¿Qué Actividades y que lugares conocer cuando se visitas Lima, Paracas, Ica y Nazca?

¿Qué hacer en Lima?

City tour en Lima:

Hay diferentes tipos de actividades turísticas que podemos encontrar y realizar en la ciudad de Lima, por ejemplo, el “City tour en Lima” es un clásico que todo viajero debe realizar, donde se visita la Plaza Mayor de Lima, la Catedral de Lima, la Iglesia de San Francisco, las catacumbas y ver las hermosas casonas antiguas, podremos disfrutar de la sabrosa comida culinaria en base a platos marinos de la costa peruana.

Una vez concluido un día completo de actividades y visitar los diferentes lugares, puede disfrutar una exquisita cena.

Nota: *Museo del Banco Central de Reserva, cerrado al público sábado y domingo por la tarde. Lunes cerrado todo el día.

Caral:

Si deseas hacer algo diferente puedes aprender a conquistar el mar tomando clases de surf, con instrucción previa, para poder manejar la tabla, después de ello puedes visitar y hacer algunas compras en el mercado Inca. Y para finalizar ir a conocer Chorrillos veremos  la caleta de pescadores en el área contigua, en la zona de la playa Pescadores y Agua Dulce se pueden degustar especialidades de comidas de mar como el típico ceviche peruano y toda clase de mariscos y pescados, además de otras carnes, en preparaciones culinarias chorrillanas, típicas de la gastronomía peruana y por supuesto visitar el encantador barrio de Barranco, en un recorrido por toda la avenida San Martín encontrarás una mezcla entre residencias, boulevars, hoteles, galerías de arte y restaurantes.

Hasta llegar a la plaza central de Barranco, alrededor de la cual se concentra la mayor parte de la actividad turística en el distrito.

Aquí se encuentran algunos de los museos de Lima, como el Museo Pedro de Osma y el Museo de Arte Contemporáneo.

Al igual que Miraflores, Barranco cuenta con un malecón con una preciosa vista al mar, lugar preferido para disfrutar los atardeceres limeños.

Gastronomía Peruana, reconocida como la mejor comida.

Al hablar de gastronomía tenemos el lujo de estar en Perú y hacer un tour gastronómico que nos muestra un mundo de sabores, aromas y colores, siendo así el mejor destino culinario durante los últimos  6 años.

No puedes perder esta experiencia subliminal para saborear los distintos platos y bebidas que Lima –  Perú  te ofrece.

La comida peruana es una combinación de los diferentes tiempos y culturas del Perú y del mundo, las cuales se fueron juntando y creando diferentes sabores, para gustos diversos, al tener este tour gastronómico podrás aprender a realizar tus propios platos y elaborarlos cuando lo que desees y por supuesto disfrutar  la bebida bandera el “Pisco Sour” que también podrás degustar, siendo esta una bebida de renombre mundial y conocida por expertos.

Este tour es mucho más interactivo ya que al iniciar podremos degustar una taza de café peruano y visitaremos un mercado popular limeño donde conocerás diferentes frutos, verduras, pescados y las diferentes variedades de maíz y papa que existen en este hermoso país.

Al terminar este delicioso tour, usted quedará satisfecho de haberlo adquirido.

Un viaje de aventura.

Todas las personas que llegan a visitar Perú, el primer punto de llegada es el aeropuerto internacional de Lima,  para visitar los diferentes atractivos turísticos que Perú ofrece a visitantes extranjeros y nacionales.

En cuanto al viaje que emprenderemos será algo diferente para salir de la rutina y para poder disfrutar de la adrenalina en el desierto.

Saldremos muy temprano para emprender nuestro recorrido y llegar a la Bahía de Paracas, en nuestros  en la cual podremos observar mucha fauna marina del litoral peruano y la impresionante figura del llamado “candelabro”, una figura enigmática.

Nos dirigiremos a Ica donde emprenderemos las actividades turísticas que nos relajarán al máximo con los buggies o carros areneros que subirán y bajarán las dunas a velocidad, una experiencia increíble.

Y luego haremos la actividad del sandboarding que consiste en subir a una tabla y bajar una duna y haciendo una similitud con el surf, deslizarse por la arena, obviamente con cierta preparación con los instructores. No puedes perder esa sensación que te causará adrenalina y experimentar lago nuevo.

Si quieres almorzar frente a un Oasis puedes hacerlo después de estas actividades, viendo en medio del desierto esa mágica lagunilla llamada Huacachina.

A lo largo del camino podremos observar el hermoso sunset o puesta de sol.

Luego iniciaremos la ruta del Pisco, en la hacienda el Portón, donde saborearemos vinos y la bandera de bebida peruana el Pisco, en una de las más antiguas bodegas del Perú.

Para terminar este recorrido podremos visitar las sorprendentes figuras dibujadas en el desierto de Nazca, en las cuales podrás observar desde la avioneta y preguntarte  ¿Cómo hicieron estos hombres antiguos para hacer tan grandes dibujos?, no puedes perderte este tour, es una experiencia increíble.

Existen muchas agencias de viaje que pueden ofrecerte estos tours pero ten en cuenta que lo principal es tener la seguridad y calidad que te ofrece una agencia de viajes especializada en esta clase de actividades.

 

 

  • Archivos

  • Categorias

  • Entradas Recientes