Menu

Tour Paseo en Miraflores; Por la Costa Verde

Tour Paseo en Miraflores; Por la Costa Verde

Viajes en Lima

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Espero que cada uno de ustedes se encuentre muy bien, con estas tragedia de coronavirus  a nivel de mundo a afecta día a día y después que pase la enfermedad de coronavirus podemos tomar las reserva de paquete turístico. Contamos con el tour lima peru y tenemos  más de mi recorrido los lugares turísticos de  lima  y también en  Miraflores esta vez para poder compartir mi experiencia del bello paseo que pude hacer desde el parque del amor hasta el centro comercial de Larcomar dentro de la zona más bella que tiene Miraflores conocida como la Costa Verde, aclarando que la Costa Verde no solo pasa por Miraflores sino también por otros distritos de la capital peruana como Magdalena, San Isidro, Barranco, entre otros.

La vía de la Costa Verde

Realizamos las actividades  del tour por lima  a lado del movimiento veraniego se encuentra otro que también es bastante utilizado sobre todo cuando llega la temporada de verano como ahora, diferentes carros pasan por esta zona para poder cortar camino aunque como uno hay varios, en la tradicional parte de la Costa Verde donde otrora los limeños venían a veranear y más bien ahora muchos escapan rumbo a las playas del sur, por un tema de que las playas allí son mucho mejores y también cuentan con mayor exclusividad de poder visitarlas.

La Costa Verde lleva su nombre debido a que antes las grandes paredes de cerros que se encuentran en esta zona se encontraban completamente de color verde por la planta que salía de allí de forma natural, a pesar de encontrarnos en una zona donde casi nunca  llueve sin embargo con el paso del tiempo y el desarrollo de la ciudad y del distrito esto se ha ído perdiendo.

A pesar de todo ello es aún posible encontrar algunos pasajes de la costa verde que aún permanecen verdes frente al paso del tiempo, además de sentir el viento que viene del mar propicio para que las personas puedan realizar parapante y tantas otras actividades como manejar bicicleta, patinar, caminar o sencillamente correr.

 

La Rosa Naútica

Desde la parte alta del parque del amor se puede ver dentro de una de las pergolas del mar un restaurante que esta construído sobre una de las pergolas de Miraflores, conocido como Rosa Naútica, para muchas personas uno de los restaurantes más románticos de la ciudad esto quizás a que se encuentra muy cerca del parque del amor, es un restaurante a donde he tenido  la oportunidad de poder ir unos dos veces cuando trabajaba en Lima, la experiencia fue buena pero considero que hay muchos otros restaurantes a lo largo de la costa de Lima que son mucho mejores que la Rosa Náutica en cuanto a  experiencia  del tour gastronómica se refiera.

Sin embargo, para las personas que a pesar de esta opinión deseen ir a la Rosa Náutica, les aconsejo que primero vayan al bar donde quizás pueden pedirse un coctel tradicional limeño como lo es el pisco sour y de allí pueden aprovechar también en estar sentados cerca de la ventana para poder apreciar la vista que se tiene en esta parte de la ciudad y el mar, juntos forman ese encanto natural y citadino que todas las parejas buscan.

¡Disfruta tu paseo en costa verde   esperan por ti!

Realizar tu deporte extremo,  es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en Puno donde encontrarás una diversidad de danzas

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Tour Paseo en Miraflores; Por la Costa Verde

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/tour-por-lima-costa-verde-lima-tour-peru/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp